viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2023 19:25

Qué decisión tomó Fátima Florez frente a la crisis que atraviesa con Norberto Marcos

La imitadora atraviesa una crisis con su pareja de hace más de 20 años y se encuentra en un momento difícil tanto sentimental como laboralmente.

Fátima Florez está atravesando una gran crisis de pareja con Norberto Marcos, con quien mantuvo una relación de 22 años. Esta alianza era no sólo sentimental, sino que también laboral, pues él era su productor. Sin embargo, todo llega a su fin y, según cuentan fuentes cercanas a la pareja, la separación entre ellos es inevitable.

Fátima Florez
Fátima Florez y Norberto Marcos

Hace tiempo que se rumorea una crisis entre Fátima Florez Norberto Marcos, pero en contadas oportunidades se encargaron de desmentir la supuesta crisis y aclarar que todo está bien entre ellos dos. De todas formas, el rumor sigue circulando y en Intrusos se habló en detalle. La panelista Karina Iaviccoli comentó que los problemas maritales y personales de la pareja se habrían trasladado al ámbito profesional. Ante esto, la humorista estaría pensando en trabajar con un nuevo productor.

La panelista de Intrusos contó que Fátima Florez "está buscando un nuevo productor. Ya tuvo una reunión hace varios días con una persona que conocemos mucho", comentó. Además, sumó: "Se va a trabajar sola todo el mes de julio a Miami y viaja con una persona, que la está ayudando y, en el futuro, podría ser su nuevo productor".

Anteriormente, en Socios del Espectáculo comentaron los supuestos motivos de esta separación. En el ciclo de El Trece, contaron que los problemas serían esencialmente laborales. Uno de los cruces entre los dos habría sido una disputa de opiniones sobre la posibilidad de participar de LOL, programa que conduce Susana Giménez. Fátima Florez se negó ante la propuesta y habrían quedado rispideces con Norberto. Sin embargo, un suceso mucho más polémico fue la carta de documento que recibieron por plagio, lo que hizo que tuvieran que cambiar la marquesina de su espectáculo y el nombre. Además, Pallares comentó que los cruces no sólo se daban en el ámbito privado, sino también en espacios de trabajo: "Los compañeros de teatro escuchaban gritos todo el tiempo".

Fátima Florez
La marquesina por la que se optó luego de la carta de documento

De todas formas, ninguno de los dos protagonistas han confirmado la separación hasta el momento en los medios. Sí han hablado sobre las dificultades que atraviesan en su relación, pero como cualquier otra pareja que comparten tanto su vida personal como profesional. "No somos la pareja perfecta, discutimos como cualquiera, sobre todo cuando estamos trabajando. El que inventó eso fue una mala persona", fijo Norberto Marcos, esposo y productor de Fátima Florez, en una entrevista con LAM.

La demanda judicial que enfrentan Fátima Florez y Norberto Marcos con Metro Goldwyn Mayer

Hace poco más de un mes se supo de una carta de documento que Fátima Florez y Norberto Marcos recibieron por un supuesto plagio. Esta reconocida productora de cine se caracteriza por mostrar un león rugiendo en su introducción. En 'Fátima de oro', el nuevo show que promociona la humorista, hay un diseño que imita el logo del león. El diseño elegido reproduce exactamente el logo del león y lo sustituye con la imagen de la imitadora. Por esto, Fátima tuvo que cambiar su marquesina.

NL.

En esta Nota