jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 10:51

Qué es de la vida de Alexandra Larsson: se volvió a Suecia, se casó y formó una familia

"La Sueca" saltó a la fama en el 2012 cuando se sumó al programa "Periodismo Para Todos" con Jorge Lanata.

Alexandra Larsson saltó a la fama en 2012, cuando se sumó al programa “Periodismo para todosconducido por Jorge Lanata. Allí personificaba a una “enfermera sexy” y se burlaba del periodista al que siempre llamaba “Señor Lanato“.

Gracias a dicha interpretación se convirtió en una figura muy popular en Argentina, donde destacó como modelo y bailarina, siendo conocida por todos como “la Sueca”.

Cómo fue el paso de Alexandra La Sueca Larsson por la TV Argentina

Alexandra Larsson llegó a Argentina después de viajar por varios países de Latinoamérica pero finalmente decidió asentarse en Buenos Aires, donde pronto se sumó a una agencia de modelos.

La nueva vida de Alexandra Larsson: familia en Estocolmo y alejada de los medios
La nueva vida de Alexandra Larsson: familia en Estocolmo y alejada de los medios

En 2011 se presentó a un casting para el programa “Sábado Bus” y quedó. Al año siguiente se sumó al programa de Jorge Lanata e inmediatamente después se sumó a “Showmatch”, donde sorprendió a Marcelo Tinelli con su talento para el fútbol y pasó de bailarina a participante.

La joven era una de las figuras más buscadas por todos los medios de comunicación y las marcas. Su belleza y su histrionismo la convirtieron en la imagen que todos querían tener.

Qué fue de la vida de Alexandra Larsson

En el 2016, Alexandra Larsson se reencontró con su exentrenador de Hockey llamado Patrik y se enamoró perdidamente y la sueca decidió volver a su tierra natal.

La nueva vida de Alexandra Larsson: familia en Estocolmo y alejada de los medios
Los hijos de Alexandra Larsson

Fue en junio de 2021 cuando la modelo recibió la propuesta de matrimonio y puso manos a la obra para tener lista la fantástica boda que tuvo lugar en Estocolmo y se desarrolló en julio del 2022.

Juntos, Alexandra y Patrik se convirtieron en padres de dos niños a los que llamaron Elliot y Adrián y llevan una vida en Suecia.

cs.

En esta Nota