martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 08:38

Qué fue de la vida de Rodrigo Guirao Díaz: el actor argentino que conquistó México

El actor y modelo argentino se encuentra triunfando en el exterior.

Rodrigo Guirao Díaz supo conquistar el éxito y la fama en Argentina como modelo y galán de telenovelas. Sin embargo, el destino quiso que su carrera terminara de construirse en Italia y en México y es allí donde reside actualmente.

Lo que pocos saben sobre Rodrigo es que antes de ser famoso, el joven nacido en Vicente López se dedicó a ser cadete y mesero. Además, tenía un talento para las reparaciones gracias a sus conocimientos aprendidos en la Escuela Técnica Raggio.

Rebelde Way, Paraíso Rock, 1/2 falta, Atracción 4x4  y Amas de casa desesperadas fueron las primeras experiencias del joven en tierra argentina.

Qué es de la vida de Rodrigo Guirao Díaz en la actualidad

Rodrigo Guirao Díaz es uno de los tantos argentinos que se instaló en el exterior para cumplir sus sueños. Aunque cada tanto acepta propuestas en la Argentina, en los últimos años brilló en el mundo de las series y las telenovelas mexicanas e italianas.

Rodrigo Guirao Díaz: el actor argentino que conquistó México
Rodrigo Guirao Díaz: el actor argentino que conquistó México.

El primo de Rocío Guirao díaz fue parte de la nueva versión de Rubí, en 2020, Señora Acero y Corazón Guerrero junto a Gabriela Spanic, Lo cierto es que el galán hizo lo suyo también en suelo italiano donde grabó Terra ribelle, y en España, donde fue parte de Bienvenidos al Lolita.

Rodrigo Guirao Díaz: el actor argentino que conquistó México
Rodrigo Guirao Díaz: el actor argentino que conquistó México.

La música es una de las cosas más importantes para el joven, que tiene una banda. El debut de Rodrigo’s Blues Band se dio en 2017, en el Hard Rock Cafe, donde recibió dos espectadores de lujo: Luciano Cáceres y Carlos Baute. Luego formó Old Jacket, con la que continúa tocando. 

En la actualidad, Rodrigo Guirao Díaz divide su tiempo entre la actuación y la música y continúa viviendo en suelo mexicano.

CS.

En esta Nota