viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 06:29

Qué fue de la vida de Roxana Zarecki: de modelo top de los 90 a diseñadora de joyas

Modeló durante 20 años, se recibió de abogada y dejó las pasarelas para dedicarse al diseño.

Roxana Zarecki fue una de las modelos top de los noventa y su cara aparecía en cuanta revista compraras por aquellos años. Es uno de los rostros más bellos de la argentina y su metro ochenta hacía que no pasara desapercibida arriba de ninguna pasarela.

Sin embargo, con el tiempo dejó la profesión y tomó otros rumbos. Hoy es diseñadora de joyas y disfruta de ese rol pero en su momento también estudió otras carreras universitarias.

Roxana Zarecki: de modelo top a abogada

Roxana Zarecki desfiló por las pasarelas más importantes del mundo y lució diseños de firmas de renombre como Elsa Serrano, Gino Bogani y más. Incluso, su nombre es recordado por formar parte de los míticos desfiles de Roberto Giordano.

Roxana Zarecki
Roxana Zarecki.

Mientras ejercía el modelaje, Zarecki estudió abogacía en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en su momento reveló que soñaba con dedicarse al derecho de familia.

Además, estudió periodismo y no bien dejó las pasarelas trabajó como conductora en un noticiero de América y en un programa de moda para Latinoamérica.

El 21 de marzo del 2011, la ex modelo contrajo matrimonio con Sebastián Bagó, heredero de Laboratorios Bagó, y juntos fueron padres de dos niñas.

Roxana Zarecki junto a su familia
Roxana Zarecki junto a su familia.

La nueva vida de Roxana Zarecki

En la actualidad, Roxana Zarecki se dedica al diseño de joyas y fundó la firma "RZ". Lo cierto es que la exmodelo se enamoró de este mundo hace unos años cuando quiso regalarle a su marido unos gemelos con una cara de tigre tallada y tuvo que asistir al taller de un joyero.

Roxana Zarecki
Roxana Zarecki.

Allí vio cómo sucedía la magia y cómo se iban creando cada una de las piezas. Los gemelos no llegaron a tiempo y ella maldijo por no saber hacerlos. 

Joyas realizadas por Roxana Zarecki
Joyas diseñadas por Roxana Zarecki.

Fue así como caminando por calle Libertad en Buenos Aires descubrió algunos lugares en los que daban clases de joyería y decidió anotarse. Unos años después fundó su propia firma y hoy, Roxana Zarecki es la dueña de una joyería de lujo.

 

CS.

En esta Nota