Roxana Zarecki fue una de las modelos top de los noventa y su cara aparecía en cuanta revista compraras por aquellos años. Es uno de los rostros más bellos de la argentina y su metro ochenta hacía que no pasara desapercibida arriba de ninguna pasarela.
Sin embargo, con el tiempo dejó la profesión y tomó otros rumbos. Hoy es diseñadora de joyas y disfruta de ese rol pero en su momento también estudió otras carreras universitarias.
Roxana Zarecki: de modelo top a abogada
Roxana Zarecki desfiló por las pasarelas más importantes del mundo y lució diseños de firmas de renombre como Elsa Serrano, Gino Bogani y más. Incluso, su nombre es recordado por formar parte de los míticos desfiles de Roberto Giordano.
Mientras ejercía el modelaje, Zarecki estudió abogacía en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en su momento reveló que soñaba con dedicarse al derecho de familia.
Además, estudió periodismo y no bien dejó las pasarelas trabajó como conductora en un noticiero de América y en un programa de moda para Latinoamérica.
El 21 de marzo del 2011, la ex modelo contrajo matrimonio con Sebastián Bagó, heredero de Laboratorios Bagó, y juntos fueron padres de dos niñas.
La nueva vida de Roxana Zarecki
En la actualidad, Roxana Zarecki se dedica al diseño de joyas y fundó la firma "RZ". Lo cierto es que la exmodelo se enamoró de este mundo hace unos años cuando quiso regalarle a su marido unos gemelos con una cara de tigre tallada y tuvo que asistir al taller de un joyero.
Allí vio cómo sucedía la magia y cómo se iban creando cada una de las piezas. Los gemelos no llegaron a tiempo y ella maldijo por no saber hacerlos.
Fue así como caminando por calle Libertad en Buenos Aires descubrió algunos lugares en los que daban clases de joyería y decidió anotarse. Unos años después fundó su propia firma y hoy, Roxana Zarecki es la dueña de una joyería de lujo.
CS.