jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2022 22:16

Quién es Fernando Colombo, el tatuador que "icardió" Jorge Rial

Yanina Latorre contó que la nueva conquista del periodista fue pareja de quien le hacía sus tatuajes.

Fernando Colombo es tatuador desde hace más de veinte años. Dentro de su rubro es uno de los más reconocidos y requeridos. Varios famosos han pasado por sus manos, entre ellos Jorge Rial.

Según Yanina Latorre, la nueva conquista del periodista sería su colega Alejandra Quevedo, expareja de justamente Fernando Colombo. "Sale con la ex de su tatuador (Fer Colombo)... y le daba a Iccardi. Qué feo, ¿no?", escribió la panelista en Twitter junto a una foto de Jorge Rial con su tatuador. 

Otro dato que brindó Yanina Latorre es que Jorge Rial habría conocido a la periodista a través de Agustina Kampfer, su ex.

Yanina Latorre sobre Jorge Rial

Fernando Colombo tiene un local que se llama Face Tattoo, donde ejerce su profesión. Está ubicado en Humboldt 1636, CABA.

Entre los famosos que lo han elegido y lo siguen haciendo están Luciano Castro, Chechu Bonelli, Nancy Dupláa y Sebastián Ortega. 

"Fernando Colombo genio. El que me hace todos los tattoos", escribió Ricardo Fort en 2013 junto a una foto con el tatuador haciendo su trabajo.

"Con el Nº1. Fernando Colombo Siempre tuve tinta en la sangre. A partir de ahora también en la piel", contó Matías Martin en sus redes sobre el ex de quien estaría actualmente con Jorge Rial.

Fernando Colombo
Ricardo Fort y Matías Martin, dos de sus clientes famosos.

Quién es Alejandra Quevedo y dónde se veía con Jorge Rial

Alejandra Quevedo es una experimentada periodista, locutora nacional recibida del ISER y actriz. Trabaja con el Grupo Indalo en la emisora Radio 10 y el canal C5N desde el 2011, tratando temas relacionados con el entretenimiento y la cultura. También hace Reels sobre recomendaciones de cine y series de televisión, según los perfiles de sus redes sociales. 

Hoy su nombre cobró relevancia, luego de que Yanina Latorre publicara en Twitter que es una de “las conquistas” de Jorge Rial. “Jorge Rial y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en América)”, afirmó la panelista de “El Ejército de LAM”.

Alejandra Quevedo y Fernando Colombo
Alejandra Quevedo y Fernando Colombo cuando eran pareja.

"Él (Jorge Rial) se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10", afirmó Latorre.

La polémica panelista dio detalles puntuales sobre las visitas que Alejandra Quevedo, según Yanina, tenía con Jorge Rial. "Ella lo va a ver seguido después de su programa que termina 1 am. Pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene una hija".