Esmeralda Mitre estaría pasando un difícil momento de salud. La actriz se encontraría internada, según la información brindad por Yanina Latorre en LAM (América). En medio de esta complicada situación, el nombre de Paolo Vianini Blaquier, toma gran relevancia al tratarse del hombre con el que la actriz y empresaria comparte su vida, desde algunos meses atrás. En CARAS la pareja había blanqueado su romance.
¿Quién es Paolo Vianini Blaquier, el novio de Esmeralda Mitre?
Según informaron, su historia de amor comenzó en verano del 2024, y se conocieron gracias a la amistad de sus familias. Paolo Vianini es el hijo de Andrea Vianini, el corredor, y de Dolores Blaquier. Es un estanciero "recontra mega potenciado", según Marina Calabró. El empresario de 57 años se dedica a manejar el campo de la familia, y es de bajo perfil mediático.
La noticia de su noviazgo con Esmeralda Mitre se dio a conocer en LAM, a principios del 2024, y aseguraron que "es un romance que viene desde hace un tiempo". La pareja ocupó la tapa de Caras, el domingo 5 de mayo, recorrieron la “isla de Recoleta”. “Paolo estuvo siempre en mi vida… Vivía enfrente mío en Barrio Parque y toda la vida fuimos amigos”, indicó la artista. De esta manera, admitió que "estamos muy enamorados".
Separado y padre de dos hijos, Paolo es criador de perros dogo. Esto lo llevó a explotar otro lado más artístico. El hombre usó sus conocimientos sobre la raza y la cría de las mascotas para la escritura. Llegó a publicar tres libros, entre los que se encuentran "El dogo argentino". Según la sinopsis, "el autor explica cómo comunicarnos con él, adiestrarlo, alimentarlo, curarlo. Por otra parte, también nos proporciona valiosos consejos sobre cómo elegir el cachorro e instalarlo en casa, cómo desarrollar sus aptitudes y confirmar su carácter".
El difícil momento de Esmeralda Mitre
Yanina Latorre contó que Esmeralda Mitre, "desde hace algún tiempo, ha perdido el control sobre su vida, careciendo de trabajo y recursos, y ha llegado a un punto en el que vive en un departamento sin gas, sin agua caliente y sin alimentos suficientes. Para alimentar su adicción, ha comenzado a vender sus pertenencias, dejando su hogar en condiciones deplorables".
De esta manera, aseguró que la familia de la actriz apuntó, entre otras cosas, a Paolo Vianini Blaquier. La razón es que se trata de un vínculo "tóxico" que tomó un rol importante para que haya entrado en una decadencia en su estilo de vida. La madre de Esmeralda, Blanca Isabel Álvarez de Toledo, denunció que el empresario tiene problemas de adicción y que juntos se rodearon de un entorno malo y peligroso.
La relación entre Paolo Vianini Blaquier y Esmeralda Mitre tiene solo unos meses de noviazgo, pero se conocen desde hace un tiempo. El empresario estaría cumpliendo un rol muy importante en la delicada situación de la actriz, sobre todo ante la denuncia de la familia sobre su actitud tóxica. La madre de Esmeralda decidió acudir a la Justicia, para poder internar a su hija, pero aún no se confesó sobre qué hará con respecto a Paolo Vianini.