sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 13:17

Quiénes fueron los grandes amores de Araceli González

La actriz tuvo varias parejas a lo largo de su vida y algunos de ellos fueron escándalos en los medios.

Araceli González es una de las actrices más reconocidas de la industria artística argentina. La morocha fue la protagonista de muchas telenovelas románticas que luego traspasaron la pantalla y, en alguna ocasión, dieron de qué hablar a los escándalos de los medios del mundo del espectáculo. 

La relación de Araceli González y Rubén Torrente

La primera relación de la actriz fue con Rubén Torrente, el sobrino de un empresario que conoció cuando ella tenía 19 de años. En el año 1988 la pareja decidió dar un paso más en la relación y contrajeron matrimonio y para el año 1991 nació su primera y única hija juntos, Florencia Torrente. 

Araceli González y Rubén Torrente
Araceli González y Rubén Torrente

Pero poco tiempo después del nacimiento de su hija el romance llegó a su fin. A pesar del interés de todos los medios por conocer detalles de la ruptura, Araceli mantuvo silencio, ya que siempre fue partidaria de mantener su vida privada. Actualmente, Florencia tiene 34 años y sigue los mismos pasos que su madre en el modelaje y la actuación. 

La escandalosa relación con Adrián Suar

Su noviazgo y matrimonio con el productor de Polka fue una de las relaciones más polémicas del mundo del espectáculo. Ambos se conocieron trabajando en una banda de Canal 13 poco tiempo después del nacimiento de su primera hija. Suar interpretaba al actor que estaba en búsqueda de la mirada de González. 

El amor de la ficción traspasó las pantallas y una vez que finalizó la tira oficializaron su relación. La noticia fue una bomba para los televidentes que adoraban a sus personajes y era la primera vez que Araceli hacía pública su vínculo amoroso con otra figura pública. Para el año 1994 Adrián fundó la productora Polka y se sumergió en un gran proyecto con la ayuda económica de la morocha. 

Adrián Suar y Araceli González
Adrián Suar y Araceli González el día de su boda

Pero durante los primeros pasos de la productora comenzaron a correr los rumores de una infidelidad por parte del actor y las cosas se inestabilizaron en la relación. Sin embargo, tomaron la decisión de seguir adelante y en el año 1997 nació Tomás Kirzner, el primer hijo de la pareja. 

Al igual que su media hermana, el joven también se dedica a la misma profesión que sus padres y ya protagonizará la pantalla de Polka con un nuevo proyecto actoral. Para el año 2002, cuando Tomás aún era pequeño, la pareja volvió a afrontar rumores de una infidelidad y esta vez decidieron ponerle fin a su matrimonio. 

Araceli González y Adrián Suar
Araceli González y Adrián Suar

En aquel momento ambos decidieron mantener silencio y no alimentar los rumores que corrían en la prensa. Actualmente, no hacen referencia el uno al otro, pero su hijo parece tener buena relación con ambos. 

Su matrimonio con Fabián Mazzei

Al igual que con Adrián Suar, Araceli conoció a su actual marido en la filmación de una telenovela, ya que Mazzei también se dedica a la actuación. Era el año 2002 cuando los actores se conocieron y entablaron un vínculo de amistas. Sus personajes no tenían contacto físico, ya que Fabián interpretaba al hermano de González en la ficción. 

Araceli González y Fabián Mazzei
Araceli González y Fabián Mazzei el día de su boda

Pero no fue hasta un par de años después que la morocha blanqueó su noviazgo con Fabián y unos meses después la actriz decidió presentarlo a sus hijos según explica el portal de TN. Luego de varios años de noviazgo, la pareja selló su amor con un matrimonio a findes de 2013 y desde ese entonces aún continúan juntos. 

Araceli González y Fabián Mazzei
Araceli González y Fabián Mazzei

La pareja parece haber encontrado la armonía el uno con el otro y a principios de este año Araceli González compartió en Instagram el proceso de la remodelación de su hogar para llenarla de estilo y mucho amor.