domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 11:26

Reciclada y con detalles deco: así es la casa de Luis Petri, el marido de Cristina Pérez

El hogar está ubicado en la provincia de Mendoza y el abogado vive junto a su hijo de 16 años.

Luis Petri, la pareja de la periodista Cristina Pérez, asumió como ministro de Defensa de la Nación por la gestión del nuevo presidente. La alianza de Juntos Por el Cambio con la Libertad Avanza lo colocó en dicho puesto. El abogado abrió las puertas del hogar que tiene en la provincia de Mendoza y compartió los detalles más característicos. 

Reciclada y con detalles deco: así es la casa de Luis Petri, el marido de Cristina Pérez 

Cristina y Luis están en pareja hace dos años y desde entonces encontraron un equilibrio en sus vidas para compartir los espacios de ambos y fusionarlos. En diálogo con El Trece, Petri explicó que se dividen los tiempos para instalarse en la mansión que el tiene en Mendoza y luego para instalarse en el departamento de la conductora en Buenos Aires. 

La propiedad es una herencia que recibió por parte de su abuelo y tiene mucha relación con la cultura del vino en la provincia. "Nací al lado de una báscula y una bodega. Era de mi abuelo. Y en este espacio tengo una oficina para las reuniones de trabajo", expresó en conversación con Periodismo Para Todos mientras mostraba el living comedor con deco blanca y negra para generar contraste. 

La casa está ubicada en la zona de General San Martín y está valuada en más de 100 mil dólares. Hace 17 años que vive en la mansión junto a su hijo de 16 años. La cocina mantiene los detalles tradicionales de las construcciones antiguas. Las paredes tienen los pequeños cuadrados de cerámica en un tono rosado y beige. Dentro de ella ubicó una pequeña vinoteca de madera y el lugar se destaca por el gran espacio a diferencia de las cocinas modernas. 

El sector del living comedor está dividido en dos. Las luces cálidas oscurecen el espacio y se puede apreciar la mesa principal de madera, con lugar para ocho personas, detrás de un sillón ancho color chocolate que se encuentra frente al mueble que tiene la televisión. Asimismo, el comedor conecta con el patio mediante un gran ventanal. 

Luis Petri
El patio de la casa de Luis Petri en Mendoza

El patio de cemento, donde se encuentran ubicadas las parrillas, cuenta con una escalera ancha color blanca y de metal que dirige a la terraza. La propiedad de Luis Petri en Mendoza también tiene la comodidad de un estacionamiento propio donde ubica un auto antiguo que heredó de su abuela. Junto a Cristina Pérez disfruta de ir y venir entre Buenos Aires y el interior del país. 

En esta Nota