viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2023 21:09

Revelan los planes de Felipe VI para Navidad después del escándalo con Letizia Ortiz

El rey de España tomó una drástica decisión respecto a los rumores de infidelidad de su esposa.

Felipe VI fue víctima de los rumores de infidelidad por parte de su esposa, Letizia Ortiz con Jaime del Burgo, ex marido de Telma Ortiz, la hermana de Letizia. Todo esto agrava la situación de la relación entre el rey y su pareja, que ya se venía dando de mala forma.

La monarquía, por su parte, no emitió palabra sobre la cuestión y quiere aparentar que todo está de la mejor manera. Por lo tanto, todo en el calendario se mantendrá como siempre. En nochebuena, el rey Felipe cenará con Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía, Paloma Rocasolano y Marcus Brandler. Está por ver si acude Telma Ortiz.

Felipe VI abandonará a su familia después de la cena de Nochebuena

La cena tendrá lugar en el Pabellón del Príncipe, pero Felipe VI no se quedará allí todo el tiempo. Además, a unos metros, estarán la reina emérita Sofía y su hermana Irene, conocida coloquialmente como tía ‘Pecu’ y aún no hay confirmaciones oficiales sobre la presencia de alguna de las infantas.

Felipe VI
Felipe VI

Felipe VI, al terminar la cena, abandonará a su familia, como lo hace anualmente. El monarca concurrirá con su madre y su tía a la misa del gallo que se celebra en la capilla de Zarzuela. No habrá ningún cambio de planes debido a que la realeza española no quiere levantar sospechas sobre ningún tipo de disturbio entre ellos.

SDM
 

En esta Nota