viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 20:18

Santiago Del Moro adelantó quién conducirá MasterChef

El conductor no podrá estar al mando del exitoso reality, debido a sus obligaciones con Gran Hermano.

Santiago Del Moro es el encargado de conducir el programa más exitoso de la TV hoy por hoy. Se trata de Gran Hermano, el fenómeno que se transmite por Telefé y que, cada noche, rompe récords de ratings no habituales en esta era de redes sociales y streaming.

Con el fin del reality a mediados de marzo, el canal está preparando su programación futura y, entre las propuestas, se encuentra MasterChef. El ciclo anterior del programa fue recibido con mucho éxito y es por eso que Telefé considera traerlo de vuelta. Esta vez, sería con personas comunes, a diferencia de la edición Celebrity que se venía emitiendo desde 2020.

Por ese entonces, Santiago Del Moro era el encargado de conducir el programa. Sin embargo, el conductor desestimó la posibilidad de volver a presentarlo ya que está trabajando en Gran Hermano, pero reveló quién podrá tener esa tarea.

Santiago Del Moro Masterchef
Santiago Del Moro fue el encargado de conducir MasterChef en el pasado.

Durante una nota con LAM, Del Moro fue consultado por la nueva edición del programa y comentó: “Se empieza a grabar dentro de poquito, creo que va a empezar antes de lo que imaginaba”.

Santiago también confirmó que se tratará de la edición regular de MasterChef, y no contará con la participación de famosos. “Será el MasterChef tradicional, no el celebrity, eso le va a sumar al programa porque va a venir gente que cocina bien, porque algunos famosos cocinaban algo, pocos bien y la mayoría nada”, explicó.

De todas maneras, la incógnita más grande sigue siendo quién tendrá la misión de conducirlo. Mientras que reiteró su decisión de no tomar el puesto, adelantó quién podría ser: “Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año, esperamos terminar a mediados de marzo, y tomarme vacaciones, estoy roto”. Luego, agregó: “Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula (Chaves)”.

Paula Chaves
Paula Chaves podría ser la nueva conductora del famoso reality.

Paula Chaves está realizando actualmente la obra “Un Plan Perfecto”, junto a su marido Pedro Alfonso. Anteriormente, había sido la encargada de conducir Bake Off, por lo que no sería la primera vez que Paula es encomendada con una tarea de este calibre como lo es conducir MasterChef.