viernes 29 de noviembre del 2024
CELEBRIDADES Hoy 14:47

Se conoció la estrategia de Mauro Icardi para arruinar la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez

El futbolista introdujo una medida legal para la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara.

La entrevista de Wanda Nara en el living de Susana se verá limitada
La entrevista de Wanda Nara en el living de Susana se verá limitada | Instagram

En medio de su conflictivo divorcio con Wanda Nara, Mauro Icardi de la mano de su abogada Elba Marcovecchio, le impuso una medida judicial a la madre de sus hijos para impedirle hablar sobre el conflicto con sus hijas.

A dos días de la ansiada entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara, Icardi decidió ponerles un límite a las palabras de las conductoras con un instrumento legal.

Mauro Icardi le impuso un bozal legal a Wanda

Se conoció la estrategia de Mauro Icardi para arruinar la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez

El futbolista del Galatasaray, que se encuentra en estos instantes declarando ante el tribunal, decidió anticiparse a los hechos del domingo y expidió una medida en contra de Wanda Nara. Se trata de un bozal legal que le impedirá nombrar a sus hijas tanto de forma directa o indirecta.

Mauro Icardi le impuso un bozal legal a Wanda

“En ocasión de ser entrevistada por cualquier medio, la señora Wanda Solange Nara debe abstenerse de efectuar cualquier referencia directa o indirecta hacia sus hijas Francesca e Isabella Icardi”, dispone el bozal legal emitido por el juzgado civil N° 106. Esta medida perjudica a Wanda dado que la principal problemática en su divorcio con Mauro Icardi es la custodia de sus hijas.

Sumado a esto la medida también dispone que ni siquiera la conductora del programa ni el canal podrán hacer referencia a ellas. “Asimismo, se hace saber a la señora Susana Giménez y al medio Telefe que al entrevistar a la Sra. Nara deberá abstenerse de efectuar cualquier referencia directa o indirecta a las personas mencionadas”, señala el instrumento jurídico.

En caso de que tanto Wanda como la diva de los teléfonos infrinjan esta medida serán sancionadas debiendo abonar la suma de diez millones de dólares. La gravedad recae en que según lo dispuesto ni siquiera se podría hacer alusión a cualquier tema en el que indirectamente involucre la presencia de las niñas.

A pesar del límite que implica el bozal, Wanda de igual forma se sentará este domingo 1° de diciembre en el living de Susana en donde abordará los detalles de su divorcio y separación con Mauro Icardi. Sumado a esto también deberá responder ante el escandaloso encuentro que habría terminado en un hecho de violencia con la China Suárez en la noche del jueves 28 de noviembre.

Mauro Icardi le impuso un bozal legal a Wanda

Mauro Icardi y la empresaria continúan siendo protagonistas de las cámaras. En medio de la guerra mediática y legal de ambos está su descendencia, que ahora no podrá ser nombrada ni por Wanda ni por Susana Giménez.

C.G

EN ESTA NOTA