viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2022 07:52

Shakira dejó plantado a Piqué y siguen sin ponerse de a cuerdo: el mal momento de la ex pareja

La cantante colombiana no se presentó a la negociación por la custodia de sus hijos del día de ayer. Por su parte, el futbolista estuvo allí para llegar a un acuerdo, que no se concretó.

Shakira dejó plantado a Gerard Piqué. La cantante colombiana no se presentó a la negociación por la custodia de sus hijos del día de ayer. Por su parte, el futbolista estuvo allí para intentar llegar a un acuerdo, que por cierto, no se concretó.

El martes 27 de septiembre fue uno de los peores días de la vida de la oriunda de Barranquilla. Cuando ella estaba preparándose para reunirse con su ex y continuar las negociaciones por el futuro de Sasha y Milan, la jueza que lleva su caso por evasión de impuestos le notificó que deberá ir a juicio. Afronta la posibilidad de 8 años de cárcel.

La reunión con el jugador del Barcelona y sus abogados estaba pactada para llevarse a cabo en horas de la tarde del día lunes. Sin embargo, la noticia sobre el juicio le cayó como un balde de agua fría a Shakira y decidió no presentarse a la cita con Piqué.

Shakira cuenta cómo están sus hijos tras la separación de Gerard Piqué
Continúa el enfrentamiento entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos. No logran ponerse de a cuerdo y la colombiana insiste en mudarse con Sasha y Milan a Miami.

Shakira se enfrenta a ocho años y dos meses de prisión y una multa de 23,8 millones de euros. En primera instancia, fue la cantante colombiana quien se negó a llegar a un acuerdo con Hacienda, al sostener que es inocente.

Shakira y Piqué no se ponen de acuerdo 

Shakira decidió ausentarse ya que no pudo con las malas noticias. Por su parte, Gerard Piqué y sus abogados sí asistieron a la cita para tratar la separación entre ambos y principalmente la custodia de sus hijos. Sin embargo, pese al a buena predisposición del futbolista no se pudo llegar a ningún acuerdo entre ambas partes.

Clara Chía Martí, novia de Piqué, tiene una pasión que hace temblar a Shakira
Por su parte, Gerard Piqué continúa a pleno con su nuevo romance con Clara Chía Martí.

Fuentes aseguran que vieron a Shakira en su auto, cabizbaja y con poco ánimo. Es que según dicen, la colombiana estaba segura que llegaría a un acuerdo con su ex. Ahora los planes cambian para ella y deberá seguir el tormentoso proceso judicial.

Cómo fue el último encuentro entre Shakira y Gerard Piqué

El pasado sábado, la ex pareja coincidió en el partido de baseball de su hijo mayor, Milan, de 9 años. Sin embargo las cámaras captaron que entre la cantante colombiana y el futbolista está todo mal, tras las declaraciones que la oriunda de Barranquilla dio a la revista Elle USA.

Acompañados por sus respectivas madres, Shakira y Piqué, se sentaron bastante lejos el uno del otro, casi en lados opuestos de las gradas. Ni se miraron, hasta que al final del partido ambos padres se acercaron a su Milan, aunque nuevamente con cierta frialdad y distancia.

Crece la tensión entre Shakira y Gerard Piqué

Según paparazzis españoles, Gerard Piqué se levantó muy enojado tras su encuentro con la cantante colombiana en la última mediación por la custodia de sus hijos. De acuerdo a las versiones, Piqué dejó el lugar del encuentro con mala cara y Shakira salió después con un poco de mejor semblante. 

Tal como circuló, los pequeños Milan y Sasha, de 9 y 7 años, están escolarizados en Barcelona y ningún juez les permitirá marcharse con la madre a vivir a Miami si no se demuestra que Piqué es un mal padre. 
 

Comienza la batalla entre Shakira y Piqué por sus hijos, Sasha y Milan.
Épocas más felices: Piqué y Shakira en su viaje a Orlando, previo a que el futbolista decidiera cortar la relación.

Por su parte, Piqué está enojadísimo con Shakira. Al leer la entrevista que la colombiana le brindó en exclusiva a la revista ELLE, no sintió más que furia. Así ha podido saberlo La Vanguardia de fuentes muy cercanas al defensa blaugrana.

ero, ¿por qué cayó tan mal la entrevista que Shakira le dio al medio americano? Tanto los familiares y amigos de Piqué, como él, creen que no era el momento. Porque mientras la ex pareja sigue tratando de ponerse de acuerdo con sus abogados sobre la custodia de sus niños, lo cierto es que todo está más que tirante (y picante entre ellos). Basta ver las últimas noticias al respecto que dicen que el catalán se fue enojadísimo con la propuesta que la oriunda de Barranquilla le habría hecho. "Simplemente se levantó y se fue", dicen desde el seno más íntimo de Gerard, porque al parecer "se sintió ofendido".

Las palabras de la cantante cayeron muy mal a Piqué porque piensa que la madre de sus hijos está utilizando estas maniobras para beneficiarse en las negociaciones por el futuro de sus niños.

En esta Nota