viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 15:29

Silvina Escudero fulminó a sus haters que la critican por participar en Pasaplatos Famosos sin saber cocinar

La bailarina se hartó de las críticas, luego de sumarse al nuevo reality culinario sin saber cocinar.

Silvina Escudero se sumó al nuevo reality culinario, ‘’Pasaplatos Famosos’’ en El Trece, un especial que durará aproximadamente dos semanas, emitiéndose de lunes a viernes y con una final que se disputará un fin de semana.

Como un nuevo desafío, Silvina es una de los participantes que deberá presentar diferentes platillos, pero con la peculiaridad que la bailarina no sabe cocinar, motivo por el cual recibió muchas críticas de haters. 

Silvina Escudero
Silvina Escudero

En diálogo con Nosotros en la mañana, Escudero les respondió a los usuarios que no le tienen fe: "Yo no cocino en mi casa, cocina mi marido que cocina muy bien. De hecho, él cocina y yo frizo la comida para almorzar’’, reveló la actriz al Pollo Álvarez ante la consulta de cómo se maneja en la cocina.

"¿En qué momento pensaste en ir a esto que era para cocinar?", le preguntó el conductor y Silvina Escudero contestó: ‘’¿Cuántos quesos fueron al Bailando que bailaban pésimo? ¿Y al Cantando?".

Ante la respuesta de la bailarina, el Pollo no dudó en darle la razón, luego Escudero añadió para concluir: "Esto me va a servir y, de repente, pueda cambiar los roles en casa y cocinar yo’’, cerró sobre la experiencia que vivirá en Pasaplatos Famosos. 

Así es el programa Pasaplatos Famosos, donde participa Silvina Escudero 

El nuevo concurso de cocina por El Trece tendrá a famosos como participantes y contará con la conducción de Paula Chaves. El jurado está conformado por los chefs Pablo Massey y Juan Gaffuri, que evaluarán cada plato. 

Cada día las celebridades deberán presentar diferentes comidas en dos rondas conformado por 8 participantes y los cocineros se encargarán de degustar las preparaciones y levantar la palanca de aprobación. 

D.M

En esta Nota