lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 09:50

La increíble colección de tapados de Cami Mayan ideales para este invierno

La influencer tienen un gusto muy sofisticado a la hora de vestir.

Cami Mayan es una de las nuevas influencers con más llegada a las jóvenes que quieren adentrarse en el mundo de la moda. Su regreso a Buenos Aires le permitió hacer crecer sus plataformas y con su estilo sofisticado comparte tips para quienes quieren hacer una transición en su armario. Una de las prendad favoritas de la morocha son los tapados que serán ideales en este invierno. 

La increíble colección de tapados de Cami Mayan ideales para este invierno

La joven nacida el 14 de abril de 1999 logró posicionarse en las redes sociales a partir de sus videos "Vestite conmigo" durante el Mundial Qatar 2022 cuando estaba de novia con Alexis Mac Allister. Su regreso a la Argentina la recibió con una gran comunidad de mujeres que se interesan por su forma de vivir y la ropa que viste diariamente. 

La morocha se acopla a las tendencias, pero también genera sus propios outfits originales. Una de las prendas que más se destacan en el perchero de la influencer son los tapados, una prenda que se destaca durante las épocas de bajas temperaturas y que puede cambiar radicalmente un look básico. 

Uno de los últimos abrigos que Mayan dejó a la vista en su perfil de Instagram es uno que usó para salir a cenar y se robó todas las miradas. La influencer apostó por un tapado con diseño textil peludo en color blanco. La prenda está confeccionada como si estuviera repleta de plumas o desmechada, la joven lo combinó con un total black que posicionó a la campera como prenda protagonista. 

Cami Mayan
La chaqueta de lana de Cami Mayan

Otro de sus tapados que le hace competencia al primero es un típico abrigo largo similar a un blazer. Se trata de los abrigos de lana o terciopelo que son ideales para agregarle formalidad y madurez al look. Camila tiene uno a cuadrillé en blanco y negro con un pequeño cinto, del mismo materia, que se ata en la cintura. 

Cami Mayan
Caption

La creadora de contenido se lució con dicha prenda en París y lo combinó con un pantalón blanco para generar contraste y unas zapatillas deportivas para descontracturarlo. Continuando con una moldería similar a la chaqueta, los blazers clásicos y lisos son un must para Mayan, la joven los alterna entre beige, gris y negro por su versatilidad en las salidas de día. 

Cami Mayan
El tapado invernal de Cami Mayan

Similar al primer tapado en color blanco, la exnovia del futbolista también tiene un chaleco peludo, pero un tono grisáceo y amarronado. El tapado es oversize y eso no solo permite combatir bien el frío, sino que sigue las tendencias actuales de la ropa holgada. La joven lo lució en la capital francesa junto a su cartera Balenciaga. 

Cami Mayan
El gamulán de Cami Mayan

Y como no podía ser de otra manera, Cami Mayan también tiene el clásico gamulán que no falla en la temporada de invierno. En el caso de la influencer, la prenda es de color negra con la tela de corderito en un tono crema. Este diseño es el más fácil para combinar y puede usarse tanto de día, como de noche. 

En esta Nota