viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 19:28

Sofía Jujuy no para y dejó otro contundente mensaje en redes tras el engaño

La modelo sigue del otro lado del atlántico y sumergida en el dolor de su separación, se refugia en las redes y los mensajes de sus fans.

Sofía "Jujuy" Jiménez se encontraba en Europa mientras grababa un reality show cuando se enteró de la infidelidad que circulaba en las redes de su exnovio Bautista Bello.

La modelo dejó un triste video en sus redes donde se muestra llorando y dejando duras palabras de todo lo sucedido. En las últimas horas, desde su cuenta de Instagram, volvió a compartir unas fuertes palabras acompañada de fotos en la playa.

El nuevo posteo de Sofía Jujuy
El nuevo posteo de Sofía Jujuy

”Ayyyy lpm, que importante es el amor propio en momentos como el que estoy atravesando”, comenzó escribiendo la jujeña en su posteo.

El nuevo posteo de Sofía Jujuy
El nuevo posteo de Sofía Jujuy

Luego, agregó: “Que flash como te puede cambiar literal de un segundo a otro… Abrazarse fuerte es la cuestión, o por lo menos así me consuelo yo…MUJERES las abrazo fuerte a ustedes también que me llenaron de amor y contención!”

El nuevo posteo de Sofía Jujuy
El nuevo posteo de Sofía Jujuy

La modelo destacó en su posteo, el apoyo que recibe de sus fans y de los mensajes que recibe todo el tiempo en medio de todo el caos que está viviendo.

Los detalles de la infidelidad de Bautista Bello a Sofía Jujuy

El escándalo por la infidelidad de Bautista Bello a Sofía "Jujuy" Jiménez continúa tras la publicación de fotos donde se lo ve besando a otra mujer en Río de Janeiro.

Jujuy expresó su dolor y desilusión por la situación, afirmando que no hay vuelta atrás cuando te rompen el corazón. Por su parte, Pochi, quien reveló las imágenes, detalló que hubo más de un encuentro esa noche y que Bautista mostró una actitud de soltero en el club. El escándalo sigue generando repercusiones y dejando a Sofía Jujuy devastada.

J.M

En esta Nota