Soledad Pastorutti estuvo presente en el evento de la Conmebol en donde se homenajeó a la Selección Argentina. Allí, la artista cantó su tema "Brindis", que es muy significativo para ella y también para La Scaloneta, especialmente para Lionel Messi.
El emotivo momento en donde La Sole le cantó al capitán de la Selección se viralizó, y más aún cuando la artista tomó el micrófono para decir unas palabras y hablar de cómo se sintió al tener esta oportunidad.
"Estoy emocionadísima. Para cantar hay que controlar la emoción", comenzó la artista, "Para mí es un honor, esto me lo voy a guardar para toda la vida. Esta es una canción que me regalaron hace 17 años, me la escribe en un momento personal difícil y no puedo creer como la música va llevando las cosas hacia este lugar", agregó emocionada.
La cantante también aseguró que fue un tema que también pudo cantarle a Diego Maradona años atrás y que significa mucho para ella.

Luego, tras su presentación, La Sole habló con la prensa y habló de sus nervios: “Nosotros que veníamos a Paraguay no le contamos a nadie. Antonia, la más grande, después posteó algo y puso ‘¿podrán?’, eso me dio ternura. Lo que me pasó ayer genera una catarata de mensajes. La gente que me conoce se pone contenta. Brindis es de esas canciones que voy a poder cantar toda la vida. Son canciones para siempre”, comenzó relatando.
“Yo creo que estoy un poco mejor ahora (risas). Cuando le canté a Diego iba más al gimnasio que ahora, pero bueno, después uno descubre qué le queda bien. Tiene que ver con los momentos”.
El agradecimiento de Lionel Messi a La Sole por este homenaje
Tras el homenaje de la artista, Messi se expresó en el evento en donde fue homenajeado junto a sus compañeros. “Fue muy emocionante lo de la Sole. El tema es muy significativo para el vestuario. La canción la escuchamos mucho. Que la Sole la cante es fuerte, como dijo ella, se la dedicó al Diego, que ahora me la cante a mí fue un momento muy lindo”, dijo el rosarino cuando Alejandro Domínguez lo llamó al escenario.
Después, a través de su cuenta de Instagram, el astro compartió un posteo en donde destacó a Pastorutti. “Gracias a la Conmebol por este homenaje y Soledad Pastorutti por ese momento tan lindo, fue muy especial y emocionante”.

VO
Zaira Nara reveló su receta de brownies rápidos de hacer y que son ideales para la cena navideña: listo en 25 minutos y pocos ingredientes
El mal momento de la China Suárez: se quedó sin abogado y ya no tiene quién la ayude en su disputa con Benjamín Vicuña
Los mejores memes de la pelea entre Flor Vigna y Mica Viciconte en Párense de Manos 3
Flor Vigna le ganó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: el video de la pelea
Escándalo en Diputados: quiénes son los K que negociaron con Martín Menem
Serena Bruenner: la modelo misionera que rompió el molde y triunfa en el exterior
Andy Chango contó una anécdota sobre su mamá con Alzheimer y generó polémica