sábado 25 de junio del 2022
CELEBRIDADES 24-01-2022 19:45

Susana Giménez habló de Intrusos tras el debut de Flor de la V

La diva respondió a las preguntas de los periodistas a la salida del teatro en Uruguay.

Susana Giménez está en uruguay y fue con su hermano Patricio Giménez al teatro a ver a su amigo Roberto Moldavsky. A la salida la estaban esperando algunos periodistas, entre ellos, el movilero de Intrusos, donde hoy debutó de Flor de La V. Cuando le pidió que mandara un saludo, enseguida la diva se negó y dijo: "No me importan los programas que hablan mal". 

Susana Giménez
Susana Giménez, Patricio y Roberto Moldavsky.

"Voy a ver. Si vas a hablar bien, estás perdonado de entrada", le dijo también Susana Giménez al cronista de Intrusos. Cuando volvieron al piso, Flor de La V le respondió a la diva: "Te hablo de colega a colega" (risas). Y continuó: "Susana te lo digo. No sé qué habrá pasado en otra gestión. Yo en esta silla soy nueva. Y te voy a decir una cosa... y te lo digo mirándote a los ojos: en este programa yo te voy a cuidar. Siempre. O sea, lo que haya pasado... ¡no me hago cargo!".

La conductora de Intrusos también le aseguró a la abuela de Lucía Celasco: "Acá te bancamos porque sos la diva máxima de nuestro país. Siempre sos, fuiste y serás la única".  

La palabra de Flor de la V tras ser elegida como conductora de Intrusos 

Mientras se arma una nueva grilla, Flor de la V rompió el silencio y habló de este importante paso en su carrera.

“Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género", dijo en diálogo con La Once Diez.

“Yo siento que hoy estoy a punto caramelo, estoy madura, crecida, sé lo que quiero decir, cómo lo quiero decir, y de qué manera expresarlo para que le llegue al que quiero que le llegue. En otros momentos sé que estaba mucho más perdida”, agregó. 

En esta Nota