lunes 6 de diciembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-11-2021 20:14

Wanda Nara con Susana Giménez: cuánto cuesta ver la entrevista completa sobre el Wandagate

La charla con la diva y la mediática estará disponible en Paramount+. Galería de fotos

Después de mucho esperar, Wanda Nara habló en vivo con Susana Giménez desde París. En la entrevista que mantuvo con la diva y que pudo verse el martes por Telefe, la mediática se refirió al escándalo desatado con Mauro Icardi por el affaire con la China Suárez.

"Yo tenía buena relación con ella, mi mirada fue machista con ella y comparto que una mujer pueda ser libre, pero yo soy muy chapada a la antigua en mi pareja. Somos como la familia Ingals. Para mí un mensajito es para divorcio. Una mujer con los valores que tengo yo nunca me hubiera esperado un mensaje o algo así", relató Wanda.

Susana Giménez y la pregunta al hueso a Wanda Nara sobre la China Suárez e Icardi

"Cuando pasó agarré y saqué el primer vuelo que había. Todo el mundo me decía que estaba haciendo un lío, pero en mi pareja esas cosas no pasas. Yo le dije: '¿vos me perdonarías?' Y él me dijo que no", dijo y agregó: "Nosotros teníamos una relación que cualquier cosita nos la contábamos".

En medio de la repercusión que generó esta entrevista, la diva anunció que llegarían hasta ahí en la emisión y que la charla completa y su estadía en París con la pareja podría verse completa podrá en Paramount+, donde estará disponible desde el 30 de enero.

Mientras muchos se quedaron con las ganas de ver más, otros ya han adquirido una suscripción en la plataforma. El plan mensual está $362,42, que con un descuento el 50 por ciento por los primeros tres meses, quedan en $181,21.

La pregunta al hueso de Susana

"¿Se vieron la China y Mauro?", fue la pregunta al  hueso que le hizo la diva a Wanda.
 

Wanda Nara con Susana Giménez: cuánto cuesta ver la entrevista completa sobre el Wandagate

"Para trabajar el perdón, le dije que sentía que había un quiebre, me dijo que hubo un encuentro que no fue nada, fue en París. Parece que ella vino acá. Hay cosas que no sé. Para mí lo más importante es sentarme con él y que dijera la verdad", fue la respuesta de la blonda.

"Yo después le pedí perdón a ella por la palabra que había usado en las redes sociales", aclaró Wanda. "Yo creo que podemos seguir nuestra historia porque él está arrepentido, yo creo en el perdón. Tenemos una pareja chapada a la antigua", continuó la mediática.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios