viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2021 15:59

Tras su separación de Wanda Nara, Mauro Icardi faltó al entrenamiento de Paris Saint-Germain 

Luego de que la mediática publicada en redes sociales el final de la relación, el delantero del PSG se ausentó de la práctica de este domingo.  Galería de fotosGalería de fotos

En medio de las acusaciones por una supuesta infidelidad y separado de Wanda Nara, Mauro Icardi se ausentó del entrenamiento de este domingo por la mañana en el Camp des Loges, el campo de entrenamiento del club al que sí asistieron los otros argentinos del plantel. 

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi:
Tras su separación de Wanda Nara, Mauro Icardi faltó al entrenamiento de Paris Saint-Germain

Mientras la rubia compartió en sus redes sociales que se tomó un vuelo junto a sus dos hijas para dejar París y reencontrarse con su hermana Zaira Nara, el delantero del PSG decidió faltar al entrenamiento con vistas al duelo con Leipzig de Alemania. 

El viernes pasado, durante el último partido contra el Angers, Mauro Icardi jugó como titular. Según indicó el periódico deportivo L’Equipe, el rosarino estaría muy afectado por el escándalo ocurrido. 

Polémica por el homenaje de Mauro Icardi a Diego Maradona
Tras su separación de Wanda Nara, Mauro Icardi faltó al entrenamiento de Paris Saint-Germain

Aunque el PSG logró la victoria el último partido, Icardi no habría tenido un buen desempeño. 

 

 

Sostienen que La China Suárez sería la tercera entre Mauro Icardi y Wanda Nara:

Atenta a lo ocurrido, Juariu comenzó su tarea de investigación en redes sociales y reveló quien sería la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. La experta en redes sociales dio pruebas de que La China Suárez, sería el motivo de la separación. 

Lejos de tirar información errónea, la periodista dio motivos contundentes para esta posible teoría. En primer lugar, Wanda Nara dejó de seguir a la ex pareja de Benjamín Vicuña, teniendo en cuenta que hace pocas horas ponía "likes" en la mayoría de sus fotos. Por su parte, Mauro Icardi también sigue a la actriz y en reiteradas oportunidades intercambiaron algunos "me gusta". 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota