En medio de las acusaciones por una supuesta infidelidad y separado de Wanda Nara, Mauro Icardi se ausentó del entrenamiento de este domingo por la mañana en el Camp des Loges, el campo de entrenamiento del club al que sí asistieron los otros argentinos del plantel.
Mientras la rubia compartió en sus redes sociales que se tomó un vuelo junto a sus dos hijas para dejar París y reencontrarse con su hermana Zaira Nara, el delantero del PSG decidió faltar al entrenamiento con vistas al duelo con Leipzig de Alemania.
El viernes pasado, durante el último partido contra el Angers, Mauro Icardi jugó como titular. Según indicó el periódico deportivo L’Equipe, el rosarino estaría muy afectado por el escándalo ocurrido.
Aunque el PSG logró la victoria el último partido, Icardi no habría tenido un buen desempeño.
Sostienen que La China Suárez sería la tercera entre Mauro Icardi y Wanda Nara:
Atenta a lo ocurrido, Juariu comenzó su tarea de investigación en redes sociales y reveló quien sería la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. La experta en redes sociales dio pruebas de que La China Suárez, sería el motivo de la separación.
Lejos de tirar información errónea, la periodista dio motivos contundentes para esta posible teoría. En primer lugar, Wanda Nara dejó de seguir a la ex pareja de Benjamín Vicuña, teniendo en cuenta que hace pocas horas ponía "likes" en la mayoría de sus fotos. Por su parte, Mauro Icardi también sigue a la actriz y en reiteradas oportunidades intercambiaron algunos "me gusta".
FF
Wanda Nara, Maru Botana y Zaira Nara dan cátedra de cómo elevar un look con un simple pañuelo
De Zaira Nara a Sabrina Garciarena y Verónica Llinás, todos los looks fashionistas de un atardecer en Punta del Este
Olivia Alfonso, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, sorprendió en un video con Juli Poggio
Revelaron la cifra millonaria por la que Pampita vendería su casa de Nordelta
La Quinta de Olivos fue tendencia en redes por el suicidio del soldado
Horóscopo de Navidad: qué energía trae esta fecha para cada signo
La furia de María Becerra tras las críticas por vacacionar fuera de la Argentina: "Ayudo siempre que puedo"