Benjamín Vicuña y Pía Slapka no dejan de encontrase en eventos, y parece ser que eso no es un problema para ellos. El primer encuentro se dio en un evento de una reconocida entidad bancaria, en Cariló. Los presentes reconocieron que se los vio muy simpáticos y cómodos el uno con el otro, lo cual rápidamente despertó rumores de un nuevo romance.
En Socios Del Espectáculo analizaron las fotos del encuentro de las figuras y Luli Fernández reveló la química existente entre los dos. “Dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo, divina”, lanzó la panelista, agregando: “Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Ellos son divinos y muy funcionales al evento”.
Recientemente, la supuesta pareja volvió a reunirse en el marco de un evento de una marca de autos sueca y Estefi Berardi captó un detalle que no pasó desapercibido bajo sus ojos.
Es que, al promocionar la marca, Vicuña compartió una serie de historias mostrando los novedosos autos y la panelista de Mañanísima descubrió que las fotos habían sido tomadas por la mismísima Pía Slapka.
Estefi compartió esta información en su Instagram, mostrando y vinculando las uñas que muy disimuladamente se veían en el reflejo del auto con las fotos que había subido recientemente Pía.
La conductora de IP Noticias no se quedó callada frente a todos estos rumores de un nuevo amor entre ambos y en sus historias aprovechó las instantáneas del evento para divertidamente responder a los rumores.
“Cuando me cuentan lo que andan diciendo”, escribió Pía junto a una foto suya en el asiento de conductor mostrando una cara de asombro.
Además, mientras estaba de paseo en Pinamar, la conductora se enfrentó a los rumores y lanzó: “Tengo que ser fiel a lo que soy yo, ¿no? Uso el humor, ¿no? ¡Qué tal! Ja, ja”.
H.O