domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 17:43

Así está hoy Valentino, el hijo de Paula Morales y Fabián Vena

La actriz, en exclusiva para CARAS, habló de los sueños de su heredero menor.

El hijo de Paula Morales y Fabián Vena, Valentino, lleva sin dudas el ADN del arte. Pero además de ser actor, el niño que ya debutó a sus 6 años en el filme “Yo nena, yo princesa”, tiene otras inquietudes como el deporte. En exclusiva para CARAS, su mamá protagonizó un shooting navideño con su heredero y demostró que tienen muchas cosas en común, hasta la cocina.

“Jamás lo buscó y nosotros muchísimo menos. Pero a principios del 2021, cuando “Nino” cumplía 6 m escribió el director Federico Palazzo para preguntarme si quería. Me dijo que lo vio en redes y que se notaba que le gustaba actuar”, repasa Morales y sostiene que es un universo que su heredero tiene naturalizado. “Está muy acostumbrado a nuestro mundo, a venir al teatro, estar tras bambalinas y ver cómo preparamos nuestros personajes”.

PAULA MORALES
Paula Morales presentó a su hijo. 

Motivado por la experiencia y por el aval familiar -estuvo nominado como actor revelación masculino en los Premios Sur- Valentino siguió audicionando y este año filmó un cortometraje de Esteban Adúriz “que debe estar por salir en cualquier momento”.

PAULA MORALES
Paula Morales hizo una producción especial con su hijo para CARAS. 

Fanático de River como su papá, Morales cuenta que van juntos a la cancha y además sueña con ser futbolista. “El fútbol es su vida. Tengo la casa llena de pelotas. Tiene sus cartas y figuritas de fútbol y se sabe los jugadores de todos los equipos. Hasta los de Arabia Saudita y Nueva Zelanda”, cuenta Morales, sobre el fanatismo nato de su hijo Valentino.

Paula Morales, Fabián Vena y Valentino Vena
Paula Morales, Fabián Cena y su hijo Valentino. 

Paula Morales y los diez años de amor con Fabián Vena

Una década juntos llevan Paula Morales y Fabián Vena. Toda una vida de compañerismo que se entrelaza con el ensamble familiar de sus hijos: Paula también tiene a Benicio y Fabián a Vida y Cielo, fruto de su relación con Inés Estévez.

“Estamos en una linda etapa, nos acompañamos. Cada uno tiene sus pasiones y trabajos, pero buscamos unir nuestros caminos. Y tenemos un día en la semana inamovible para salir solos, porque en casa somos un montón”, cierra Paula, mamá de Valentino y Benicio.