El hijo de Paula Morales y Fabián Vena, Valentino, lleva sin dudas el ADN del arte. Pero además de ser actor, el niño que ya debutó a sus 6 años en el filme “Yo nena, yo princesa”, tiene otras inquietudes como el deporte. En exclusiva para CARAS, su mamá protagonizó un shooting navideño con su heredero y demostró que tienen muchas cosas en común, hasta la cocina.
“Jamás lo buscó y nosotros muchísimo menos. Pero a principios del 2021, cuando “Nino” cumplía 6 m escribió el director Federico Palazzo para preguntarme si quería. Me dijo que lo vio en redes y que se notaba que le gustaba actuar”, repasa Morales y sostiene que es un universo que su heredero tiene naturalizado. “Está muy acostumbrado a nuestro mundo, a venir al teatro, estar tras bambalinas y ver cómo preparamos nuestros personajes”.
Motivado por la experiencia y por el aval familiar -estuvo nominado como actor revelación masculino en los Premios Sur- Valentino siguió audicionando y este año filmó un cortometraje de Esteban Adúriz “que debe estar por salir en cualquier momento”.
Fanático de River como su papá, Morales cuenta que van juntos a la cancha y además sueña con ser futbolista. “El fútbol es su vida. Tengo la casa llena de pelotas. Tiene sus cartas y figuritas de fútbol y se sabe los jugadores de todos los equipos. Hasta los de Arabia Saudita y Nueva Zelanda”, cuenta Morales, sobre el fanatismo nato de su hijo Valentino.
Paula Morales y los diez años de amor con Fabián Vena
Una década juntos llevan Paula Morales y Fabián Vena. Toda una vida de compañerismo que se entrelaza con el ensamble familiar de sus hijos: Paula también tiene a Benicio y Fabián a Vida y Cielo, fruto de su relación con Inés Estévez.
“Estamos en una linda etapa, nos acompañamos. Cada uno tiene sus pasiones y trabajos, pero buscamos unir nuestros caminos. Y tenemos un día en la semana inamovible para salir solos, porque en casa somos un montón”, cierra Paula, mamá de Valentino y Benicio.