viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2022 21:45

Vero Lozano dejará su programa y Paula Cháves tomará su lugar

La pareja de Jorge Rodríguez será reemplazada por la modelo y conductora.

Vero Lozano será reemplazada en Cortá por Lozano por Paula Cháves. Eso es lo que contó esta tarde Ángel De Brito en una Historia de Instagram.

El conductor abrió la posibilidad de enviarle preguntas y una de ellas fue sobre el futuro de la mujer de Pedro Alfonso. 

"¿Paula Cháves tiene algún proyecto en la tele este año?" fue la consulta de uno de sus seguidores. Y Ángel De Brito respondió: "Va a conducir Cortá por Lozano 15 días desde el 15/7".

De esta manera, el periodista confirmó que la modelo y conductora se pondrá al frente del programa de Telefe durante vacaciones de invierno para cubrir a su colega.

Ángel De Brito, Vero Lozano y Paula Cháves

Cuando Vero Lozano volvió al piso de Cortá por Lozano

El 21 de marzo pasado, Vero Lozano volvió a conducir desde el piso, Cortá por Lozano luego 32 días de haber sido operada de sus tobillos, como consecuencia del accidente que sufrió en Aspen, Colorado, cuando se cayó de la aerosilla en medio de sus vacaciones en febrero. Y fue Paula Chaves quien también estuvo en la conducción del programa durante todo ese tiempo. 

Vero Lozano fue recibida por todo su equipo de colaboradores al aire, Mauro SzetaLuisa AlbinoniCostaVicky XipolitakisPaola Juarez y por supuesto, Paula Cháves.

“Estoy recontenta, la verdad que los amo mucho. Tenía muchas ganas de volver. Lo extrañé mucho. Recibí el amor de todas y de todos y de los que están en casa también. ¡Eso ayuda un montón! Hoy llegando acá me pusieron cosas relindas”, comenzó diciendo Vero Lozano.

Vero Lozano volvió al piso de Cortá por Lozano: “Estoy descubriendo el mundo de la discapacidad”
Cuando Vero Lozano volvió al piso de Cortá por Lozano

“Para mí es un lujazo, y verte acá nuevamente, estamos acá, el estudio rebalsa de gente”, le expresó Paula Chaves“Vos sos la capitana de este equipo. La buena onda y la buena energía se siente y estamos hoy todos acá haciéndote el aguante”, agregó la mujer de Pedro Alfonso. 

Vero Lozano se mostró muy emocionada de volver al piso de su programa. Saludo a todo su equipo de producción y le dedicó palabras de agradecimiento a todos sus panelistas, en especial a Paula por haber llevado con éxito su programa durante estas semanas: “Vos Pauli que sos un encanto, que me la ha remado. Eran dos semanas y estás acá”. 

Tras su regreso, la presentadora remarcó que está en un proceso de cambio y de aprendizaje: “El mundo de la discapacidad es un  mundo nuevo para mí que lo estoy descubriendo y que abrazo. También es sorprendente como los demás, en el cuidado, se autolimitan, en el amor. ¡No te pongas! ¡Cuidado! ¡No te sientes!”

Es la segunda vez que salgo de mi casa desde que llegué. Hicimos la logística de cómo subirnos al auto. Voy a ajustar los horarios. Todo lleva más tiempo. Dormí rara, estaba ansiosa”, confesó la presentadora en su regreso. 

En esta Nota