viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2022 10:57

Wanda Nara, en la mira: Kennys Palacios habló sobre los rumores de romance con L-Gante

El estilista y amigo de la mediática salió a aclarar los tantos. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara está en el centro de la polémica luego de dar pistas sobre su supuesta separación de Mauro Icardi. Pero previo a este escándalo y en su paso por la Argentina, la mediática fue vinculada a L-Gante, con quien mantiene un vínculo de amistad.
 

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante están muy cerca:

De hecho, Yanina Latorre opinó en LAM que estas versiones de la modelo y el cantante de cumbia habían detonado su crisis con Icardi y su posterior separación luego de que trascendiera que ambos compartieron en un boliche porteño.

Sin embargo, fue Kennys Palacios, amigo y estilista de Wanda, quien hizo un contundente descargo sobre este tema. A través de Instagram, con una imagen recortada de la que había trascendido de la empresaria con un joven al que señalaron como L-Gante, el maquillador hizo algunas aclaraciones.

"Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?", destacó Kennys en defensa de Wanda Nara.
 

Wanda Nara, en la mira: Kennys Palacios habló sobre los rumores de romance con L-Gante

Zaira Nara habló sobre los rumores de relación entre Wanda Nara y L-Gante

Zaira Nara dio un móvil en el progama de esta noche de LAM, ya con la conducción de Ángel De Brito que regresó de Grecia.

Entre varios temas, la modelo fue consultada por los rumores de relación entre Wanda Nara y L-Gante.

"Sale en los portales que está de novia con L-Gante", le dijo el conductor a su colega.  Zaira Nara enseguida aclaró: "Noo, dejense de joder chicos, nos encanta la música. Con Wanda nos gusta bailar la música de L-Gante".

Luego, le preguntaron si su hermana está separada de Mauro Icardi y la conductora respondió: "No, no me quiero meter en la vida de mi hermana".

Galería de imágenes
En esta Nota