Wanda Nara y su familia regresaron a su casa de París luego de haber pasado unos días en su hogar de Milán, Italia.
La empresaria ya retomó sus reuniones laborales y la rutina diaria. Y, sus hijas, festejaron porque ya están disfrutando de su nueva habitación.
Así es el cuarto de las niñas
Evidentemente el amor por la naturaleza y la selva es de familia. En sus paredes hay dibujos de elefantes, jirafas, zorros y cebras, con muchos árboles. Una de las lámparas tiene forma de león.
Además de las camas, hay un sillón con almohadones blancos y dorados donde se ve a Francesca Icardi jugando con una muñeca. La hermana menor, saltaba arriba de su cama.
De esta manera, Wanda Nara dejó en claro que las pequeñas están chochas con su nuevo cuarto.
Wanda Nara compartió las dulces fotos de sus hijas con los ponis que tienen como mascotas
Wanda Nara compartió hace unas semanas un book muy completo de las imágenes y videos de sus dos hijas, Francesca e Isabella Icardi, abrazadas con sus ponis, en el establo.
En su visita a la quinta que tienen en Milán, Mauro Icardi y Wanda Nara llevaron a sus dos pequeñas niñas para que estuvieran una tarde junto a sus dos hermosas y muy consentidas mascotas. Sus ponis se llaman, Taquito e Indio. Según contó Wanda Nara en su cuenta de Instagram. “Crecieron tanto nuestros ponis”.
Tanto Francesca como Isabella se mostraron muy amorosas con sus ponis. Los abrazaron, los besaron y se tomaron innumerables fotos con estos hermosos equinos. Luego de sacarlos a pasear y a pastear, las dos niñas tuvieron clases de equitación, arriba de dos inmensos caballos, uno de ellos, llamado leopardo. Su felicidad se notaba en todo momento.
Isabella es la encargada y dueña de Taquito, el poni color chocolate, y Francesca, esta tiene a su cargo, a Indio, el otro poni, blanco saraviado. Este fin de semana Wanda Nara enamoró a sus seguidores con estas fotos, que derrochan de ternura y amor.