viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2021 17:04

Wanda Nara tuvo un accidentado paseo en París

Tras el lockdown, la diosa aprovechó a disfrutar de las calles de la ciudad francesa.

Tras el extenso lockdown de París,  Wanda Nara fue una de las primeras en disfrutar de la reapertura impuesta por el gobierno francés para salir a recorrer las calles parisinas. 

Luego de un extenso confinamiento total, los franceses reabrieron cafés y restaurantes. El gobierno, de manera gradual, está levantando las restricciones para evitar un posible rebrote de Covid-19, aunque el toque de queda continuará luego de las 21 hs.

La modelo posteó una foto en la que se la ve disfrutando de un capuccino en un típico bar francés, con mesas en las veredas y sombrillas coloradas. “Good morning. Primer día de aperturas en Paris, se larga con todo y vos tipo nada” escribió Wanda. 

Wanda Nara tuvo un accidentado paseo en París

Junto a su madre, Nora Colosimo, salió a recorrer un poco, tomar una bebida caliente y hacer compras. Sin embargo, los planes se complicaron tras una tormenta y tuvieron que abandonar la mesa donde se habían instalado muy cómodas. Aunque el plan no llegó a concretarse, Wanda confesó estar muy feliz por volver a recorrer las calles parisinas luego de casi 2 meses de confinamiento. 

 

Confinamiento en París: los políticos dan el ejemplo

Hoy en la capital francesa, se reabrieron los museos, teatros y cines como parte de las nuevas medidas impuestas por el gobierno. El mismo presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue uno de los primeros en sentarse en la terraza de un café junto al primer ministro, Jean Castex, quien más tarde asistió a la proyección de una película en un cine. Los políticos quisieron dar el ejemplo de las actividades que hoy están permitidas en Francia. 

Wanda Nara tuvo un accidentado paseo en París

“Vamos a acostumbrarnos e intentar vivir juntos” dijo el presidente francés a los periodistas y fotógrafos que se encontraban en el establecimiento. “Si logramos organizarnos bien colectivamente y continuar con la vacunación, tener una disciplina común como ciudadanos, no hay razón por la que no podamos seguir avanzando” agregó. 

 

FF

 

  

En esta Nota