jueves 9 de abril de 2020
caras
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-01-2020 11:31

Deporte, música y McDelivery: el verano 2020 se empezó a vivir de la mano de McDonald’s

Pinamar y Mar del Plata fueron los escenarios para el puntapié del verano 2020 de McDonald´s. Eventos deportivos, actividades recreativas para toda la familia y shows musicales fueron algunas de las opciones para disfrutar este verano. Galería de fotos

McDonald’s llegó a las principales plazas del país con una propuesta de actividades destinadas a toda la familia. Shows musicales, recreaciones teatralizadas, clínicas de fútbol con figuras del deporte, barrileteadas, talleres de RCP a cargo de la Cruz Roja, son algunas de las experiencias para la temporada verano 2020. Este fin de semana el verano de McDonald’s comenzó en Mar del Plata y Pinamar.  

En Mar del Plata se brindaron shows gratuitos en el local de Playa Grande. Allí, luego de realizar un Meet & Greet con sus fans, los artistas Santiago Sáez y “El Purre” Giménez Zapiola, ofrecieron un espectáculo musical que hizo bailar a todas las personas que se acercaron a disfrutar de la tarde. 

Reviví las actividades de McDonald’s en Mar del Plata y Pinamar

Por su parte, Federico Bal pudo disfrutar los productos de McDonald´s que le llegan directo a la playa a través de McDelivery, gracias a una alianza exclusiva con la app Pedidos Ya, que entrega en la playa en los cuatro McDelivery Points de la ciudad.

En Pinamar, entre otras actividades recreativas para toda la familia, McDonald´s organizó clínicas de Fútbol con la participación de Evelina Cabrera y José Chatruc, que contaron con la conducción de Nico Occhiato. Nico también presentó los espectáculos gratuitos en el parador Marbella, de Julián Serrano, Santiago Sáez, y el Purre. Los artistas ofrecieron un Meet & Greet en el local de McDonald´s de la Av. Bunge. Antes de su show, disfrutaron del servicio de McDelivery en la playa.

McDonald’s_7
Federico Korn, Director de Público Press Group, junto a los MYA, Purre y Santi Saez.

Para los próximos días, la marca ofrecerá una agenda cargada de actividades en ambas playas, con shows del Purre y el grupo MyA (Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi) en Pinamar, y luego en Mar del Plata con Mya y un cierre a cargo de “El Polaco” en el local de McDonald´s de Constitución, para seguir disfrutando del verano junto a toda la familia.

 

Galería de imágenes

Comentarios