viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 06-05-2021 17:55

Stranger Things presentó el misterioso adelanto de su cuarta temporada

Netflix lanzó el trailer de su exitosa serie.

"Eleven, ¿estás escuchando?", se oye en el nuevo adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things. Se trata del segundo teaser que Netflix lanzó de la esperada entrega que dejó a los fans al borde de su asiento.

En el clip, que dura casi un minuto y medio, podemos ver a varios niños realizando diversos juegos con dados, autitos y fichas en lo que parece ser el recuerdo de Eleven, Millie Bobby Brown, del centro gubernamental en donde el personaje fue sometido a varios experimentos.

Lo más relevante del vídeo es el regreso de Martin Brenner, a quien encarnaba Matthew Modine en la primera temporada de Stranger Things, el hombre al que Eleven llamaba "padre".
 

Vale recordar que en 2020, la plataforma había lanzado el primer avance de la serie en donde se confirmaba el regreso de Jim Hopper (David Harbour), que está vivo y en Rusia al comienzo de la cuarta temporada, tras los acontecimientos al final de Stranger Things 3.

El éxito de Stranger Things desde su estreno

Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards, y muchos otros.

La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix: solamente Stranger Things 3 contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo) y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas. 

VO

En esta Nota