viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-01-2023 13:01

Gran Hermano: trascendieron fotos de Marcos cuando era joven

El participante se convirtió en líder semanal y es uno de los más codiciados por los fans. Galería de fotosGalería de fotos

Marcos es uno de los participantes de Gran Hermano que más simpatía ganó del público. De perfil bajo y reservado, el abogado salteño logró conquistar a los fanáticos del ciclo de Telefe y se perfila fuertmente como ganador entre sus compañeros.

Con el furor que causó que se convirtiera en líder semanal, los usuarios de las redes lograron viralizar fotos del joven antes de entrar a la casa, incluso algunas datas de cuatro o cinco años atrás.

Gran Hermano: trascendieron fotos de Marcos cuando era joven

En las instantáneas que ahora se divulgaron se lo puede ver visiblemente más joven, pero conservando su esencia.

Gran Hermano: trascendieron fotos de Marcos cuando era joven

Algunas imágenes son de sus vacaciones en Pinamar y otras de sus salidas nocturnas.

Gran Hermano: trascendieron fotos de Marcos cuando era joven

Gran Hermano: Marcos es el nuevo líder de la semana

Marcos, Romina y Daniela fueron los tres finalistas que compitieron por el liderazgo de la semana de Gran Hermano.

El primer desafío se había realizado por la mañana y fue el mismo que debieron hacer después quienes llegaron a la final. De esta manera, los participantes debieron poner a prueba su coordinación y paciencia. 

La prueba constó de tres etapas en las que los hermanitos debieron dominar cinco pelotas de ping pong. 

Ya cerca de las 23hs, Santiago Del Moro les avisó a los tres finalistas que se iba a definir el ganador y los tres participantes comenzaron la competencia.

Tras un rato de mucha concentración, finalmente Marcos logró primero el objetivo y se convirtió en líder. De esta manera podrá salvar a alguien de la placa de nominados.

Al ingresar a la casa, el conductor le preguntó cómo lo había vivido y el hermanito respondió: "Me gustó mucho la prueba. A la mañana la disfruté también muchísimo".

 

Galería de imágenes
En esta Nota