Pese a que salió de la casa de Gran Hermano hace semanas, Coti Romero se convirtió en un personaje muy buscado por los medios.
La joven correntina apareció en numerosas entrevistas y ya se perfila como una nueva celebridad. En medio de este éxito que está teniendo, cosechando fans que la siguen de cerca, Coti fue abordada por LAM y Ángel de Brito le hizo una pregunta que la descolocó.
En medio del escándalo que está viviendo Fede Bal por sus múltiples infidelidades, el periodista le consultó a la joven: "¿Estuviste con Fede Bal?".
La reacción de ella fue de negativa inmediata: "¡No! No, por favor, no. No es mi tipo", aclaró. "Fijate si te escribió (en Instagram)", acotó Yanina Latorre ante la respuesta de Coti.
La aclaración de Coti Romero sobre los famosos que le escribieron
Siguiendo la charla sobre el tema de Fede Bal, la joven correntina aclaró: "No me sigue y no me mensajeó. ¡Y, mejor!", dijo, saliendo del paso de esa polémica.
Luego, aclaró: "Otros famosos me han escrito, pero prefiero no dar nombres. Cantantes, DJ, futbolistas... El Cone sabe que a mí no me gusta ninguno. Él está primero que todos. No le contesto a ninguno", concluyó la exparticipante de Gran Hermano, que está en pareja con Conejo Quiroga, a quien conoció en el reality.
VO
Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, rompió el silencio y habló de su cáncer cerebral
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
El video con IA de una batalla entre famosos ingleses y argentinos
Greenpacha: el lujo de volver al origen y hacer del tiempo una forma de diseño
Los motivos por los que volvieron a internar a Mirtha Legrand