jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-02-2023 11:15

Coti de Gran Hermano fue vinculada a Fede Bal: su inesperada reacción

La joven correntina recibió una inesperada consulta de Ángel de Brito sobre una posible relación con el actor.

Pese a que salió de la casa de Gran Hermano hace semanas, Coti Romero se convirtió en un personaje muy buscado por los medios.

La joven correntina apareció en numerosas entrevistas y ya se perfila como una nueva celebridad. En medio de este éxito que está teniendo, cosechando fans que la siguen de cerca, Coti fue abordada por LAM y Ángel de Brito le hizo una pregunta que la descolocó.

En medio del escándalo que está viviendo Fede Bal por sus múltiples infidelidades, el periodista le consultó a la joven: "¿Estuviste con Fede Bal?".

La reacción de ella fue de negativa inmediata: "¡No! No, por favor, no. No es mi tipo", aclaró. "Fijate si te escribió (en Instagram)", acotó Yanina Latorre ante la respuesta de Coti.

La aclaración de Coti Romero sobre los famosos que le escribieron

Siguiendo la charla sobre el tema de Fede Bal, la joven correntina aclaró: "No me sigue y no me mensajeó. ¡Y, mejor!", dijo, saliendo del paso de esa polémica.

Luego, aclaró: "Otros famosos me han escrito, pero prefiero no dar nombres. Cantantes, DJ, futbolistas... El Cone sabe que a mí no me gusta ninguno. Él está primero que todos. No le contesto a ninguno", concluyó la exparticipante de Gran Hermano, que está en pareja con Conejo Quiroga, a quien conoció en el reality.

VO

En esta Nota