sábado 04 de febrero del 2023
ESPECTáCULOS 18-01-2023 16:37

Fernando Carrillo anunció su divorcio: "A 3 años de nuestra unión y dos de casados"

El concursante de El Hotel de los Famosos confirmó la noticia y su ex reaccionó picante. Galería de fotosGalería de fotos

Fernando Carrillo anunció su separación de María Gabriela Rodríguez, la madre de su hijos, Milo Carrillo y con quien tenía una diferencia de 30 años de edad.

"A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse y continuar el camino separados", afirmó el participante de El Hotel de los Famosos 2 en su cuenta de Instagram junto a un clip en donde se mostraba con María en una limusina.

Fernando Carrillo anunció su divorcio:

"Unidos en el amor hacia nuestro amado hijo, Milo", aclaró Fernando y agregó: "Gracias por el amor que siempre nos expresaron como pareja. No pares de creer… En el amor. Dios nos lleva de la mano siempre. Amén".

Fernando Carrillo anunció su divorcio:

Tras la confirmación de Fernando Carrillo, Rodríguez hizo lo propio y compartió una frase en sus historias de Instagram. "Después de la lluvia siempre sale el sol", expresó junto a un paisaje lluvioso.

Fernando Carrillo anunció su divorcio:

El Hotel de los Famosos 2: Fernando Carrillo se autoproclamó "rey" y destronó a Alex Caniggia

Entre los participantes que más destacan en esta segunda temporada, es nada más y nada menos que el actor venezolano Fernando Carrillo.  

El ex de Catherine Fulop sorprendió en la primera entrega de El Hotel de los Famosos al ir con una corona y autoproclamarse rey de esta edición, destronando así al puesto de “emperador” que se había adjudicado Alex Caniggia.  

“Les recomiendo que estén bien presentes, abran bien los ojos y que aprovechen todo. Los veo a todos bien lookeados, pero me llama la atención de Fer Carrillo, ¿es una corona de rey?”, le preguntó El Chino Leunis al intérprete caribeño.  

Como respuesta, Fernando Carrillo afirmó muy seguro: “Es una corona de rey. El año pasado hubo un emperador y este año me pareció bien imitar a un rey. Quiero además que escuchen mi tema el rey de la novela”. Seguidamente, procedió a cantar el tema que compuso para su participación en El Hotel de los Famosos.  

Galería de imágenes
En esta Nota