viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-08-2022 10:52

Flor Vigna le hizo un tremendo comentario a Nico Occhiato sobre su pasado juntos

La actriz y bailarina sorprendió con una infidencia.

Flor Vigna y Nico Occhiato dejaron atrás cualquier rispidez y ambos se dieron al trabajo en la conducción de "El último pasajero". La expareja demostró que se lleva muy bien, sin embargo, el pasado fin de semana la actriz se despachó con un tremendo comentario relacionado al tiempo en que estuvieron juntos.

Todo comenzó cuando Flor le estaba explicando un juego a una de las concursantes: “¡Llegó el gran momento de la contraseña! Decime, Agus, ¿estás de novia?”, le preguntó a la adolescente. “¿Nunca revisaste una contraseña ni nada?”, continuó Vigna y ante la negativa de la joven le arrojó un "palito" a su ex.

“Esas cosas no se hacen. Occhiato solamente las hace”, afirmó la conductora ante la mirada atónita de su compañero laboral, quien aseguró: “Yo nunca revisé nada. ¡Pará porque me estás…!”.

“¡Volvamos al programa, por favor, Occhiato! Estás desconcentrado”, interrumpió Vigna con gracia para salir del momento que se vivió un tanto incómodo.
 

Nico Occhiato, infraganti con Zaira Nara: "Le tira fueguitos sin parar"

Nico Occhiato quedó al descubierto cuando desde "Socios del Espectáculo" revelaron que mantiene una intensa interacción en las redes sociales con Zaira Nara, quien luego de su crisis con Jacob von Plessen se encuentra vacacionando en familia y reconciliada.

De acuerdo con  Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el conductor de "El Último Pasajero" tiene un apodo gracioso en su entorno: "El Lanzallamas".

“Les tira fueguitos sin parar.. La gente que lo conoce le dice el nuevo Rodrigo De Paul o El Lanzallamas. Es soltero”, explicó Pallares.

“Estas son algunas de las chicas a las que les tira fueguito el nuevo De Paul: Camila Cavallo, Zaira Nara, Eva Bargiela, Emilia Mernes. Se cree el nuevo De Paul y no para de tirar tiritos”, contó por su parte, Lussich, sobre las mujeres a las que Occhiato "admira" en sus redes sociales.

 

 

En esta Nota