sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-12-2023 14:57

Salió a la luz cuánto cobra Antonio Laje por los vuelos en donde transporta famosos

El conductor de América TV es un experimentado piloto de aviones. Galería de fotosGalería de fotos

El reconocido periodista y conductor de televisión, Antonio Laje, no solo se destaca por su trabajo en los medios sino también por su habilidad como piloto de aviones, una faceta menos conocida pero igualmente intrigante.

Recientemente se filtró información reveladora sobre cuántos miles de dólares cobra por sus vuelos privados, un servicio que el conductor ha utilizado para transportar a personalidades destacadas, desde Susana Giménez hasta Lionel Messi.

Salió a la luz cuánto cobra Antonio Laje por los vuelos en donde transporta famosos

Antonio Laje y su faceta como piloto

Antonio Laje, quien pilotea un Lear Jet 60, ha llevado a bordo de su aeronave a figuras de renombre, incluyendo a la icónica Susana Giménez, a quien trasladó en un viaje privado desde el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires hasta Punta del Este en 2021. El costo de este exclusivo servicio ascendió a 5.600 dólares, equivalente a unos asombrosos 5,2 millones de pesos al tipo de cambio blue actual.

Salió a la luz cuánto cobra Antonio Laje por los vuelos en donde transporta famosos

El periodista también ha tenido como pasajero a una de las leyendas del fútbol mundial, Lionel Messi, a quien transportó a Argentina para participar en las Eliminatorias Sudamericanas. Además, compartió su aeronave con los jugadores Thiago Almada y Facundo Farías, ambos de la Liga de Estados Unidos (MLS), e incluso transportó al propio Lionel Scaloni.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota