martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-10-2023 11:09

Sofía Clerici reveló que su relación con Martín Insaurralde sigue en pie

En medio del escándalo por enriquecimiento ilícito, la modelo dejó en claro que su vínculo con el político continúa. Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Clerici finalmente rompió el silencio en medio de un escándalo con Martín Insaurralde y toda la polémica del “Yategate”.

La modelo y el ex Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, cuyo vínculo salió a la luz después de que se hicieran públicas imágenes de ambos navegando en un lujoso yate, parecían haberse distanciado, sin embargo, recientemente trascendió que su relación sigue en pie.

Así lo dejó ver Clerici en sus redes sociales, sorprendiendo a todos, ya que ambos se habían mantenido en silencio tras el escándalo.

La respuesta de Sofía Clerici sobre su vínculo con Martín Insaurralde

“Hola Sofía, ¿te peleaste con Martín? Te aviso que Alberto (Fernández) se separó, por si andás buscando un sugardaddy”, escribió un seguidor de Clerici en su cuenta de Instagram.

Lejos de quedarse callada, la modelo respondió sin vueltas y aclaró cómo están las cosas con Insaurralde. "No me peleé con Martín" y acompañó su mensaje con un emoji de corazón, despejando así las dudas sobre su relación con el exfuncionario.

Sofía Clérici reveló que su relación con Martín Insaurralde sigue en pie

Esta confirmación ha dejado atónitos a muchos, ya que parecía que el escándalo podría haber provocado un quiebre en la relación. Según fuentes cercanas a Insaurralde, esta relación no es nueva, sino que data de 2021, después del fin de la pandemia, lo que arroja una nueva luz sobre el polémico romance.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota