sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-08-2023 16:08

Un divorcio, un crucero y el destino: la historia de amor de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla

La pareja se conoció hace 49 años y se siguen eligiendo como el primer día.

Una historia de amor que ha resistido el paso del tiempo y las adversidades, es la relación entre Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. Con 49 años de unión, esta pareja icónica del mundo musical enfrentó desafíos y altibajos en un vínculo que se fortaleció con el paso del tiempo.

El flechazo inicial tuvo lugar en 1974, cuando ambos adolescentes se encontraron durante los ensayos de una banda de rock. El fundador de la banda buscaba coristas y el destino los unió. La química entre ellos fue innegable, aunque el romance no se materializó de inmediato.

Patricia Sosa contó cómo fue la historia de amor con Oscar Mediavilla

En una reciente entrevista para “Nadie dice nada”, el programa de Luzu TV, la cantante habló sobre su amor con Mediavilla y habló de sus orígenes. "Él tenía el pelo largo por abajo de los hombros y yo flasheé", aseguró Patricia.

"Él era el primo de mi amiga del colegio y ella me dijo que él necesitaba alguien para los coros. Así lo conocí", agregó.

El divorcio que nunca fue entre Patricia Sosa y Oscar Mediavilla

Un episodio que capturó la atención de muchos fue el intento de divorcio que nunca se materializó. Aunque Sosa solicitó el divorcio en 1997, la decisión no fue definitiva. Años más tarde, en el año 2000, Sosa extendió una rama de olivo, y la pareja decidió darle una nueva oportunidad a su amor. "Mis sentimientos siguen intactos y quiero empezar el 2000 con vos", contó la cantante sobre la forma en que reconectó con su pareja.

A pesar de las dificultades, su vínculo se mantuvo intacto y se han embarcado en una historia de amor no convencional.

VO

En esta Nota