sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-02-2024 12:37

Mau Montaner confesó que estuvo enamorado de La China Suárez

El cantante lo contó en "Fernet con Grego".

La China Suárez es una de las actrices argentinas que más rompe corazones. Con su carisma y su belleza conquista a todo hombre y también mujer desde que comenzó su carrera. Mau Montaner confesó que el estuvo enamorado de la artista de adolescente.

En "Fernet con Grego" el programa de streming que hace Grego Rossello, los hermanos Mau y Ricky Montaner fueron invitados y en el mismo hicieron confesiones. Una de ellas, la de los amores que tuvieron con famosos cuando eran chicos.

La China Suárez fue el amor platónico de Mau Montaner 

Relajado, suelto y con ganas de hablar, Mau Montaner confesó que estuvo muy enamorado de la actriz años atrás. "Cuando yo crecía, pasaba mucho tiempo en Buenos Aires por mi papá y obviamente estaba muy expuesto a la televisión Argentina. Me encantaba La China", arrojó el cantante.

Tomo por sorpresa a Grego Rossello, quien arrojó chistes y elogió a la actriz por su belleza. Acto seguido, el influencer preguntó si tenían otro platónico de chicos, fue entonces cuando Ricky Maontaner dejó en claro la fidelidad que tienen entre hermanos.

El nuevo acercamiento de la China Suárez y Rusherking en una fiesta
La China Suárez 

"Si a Mau le gusta la China primero, era como La China es de Mau", arrojó Ricky Montaner sobre su hermano. La China Suárez conquistó el corazón de Mau Montaner en su época de adolescente. 

J.M

En esta Nota