La corta y mediática relación entre Rocío Robles y Tyago Griffo llegó a su final definitivo y el amor ya no existe más en la pareja.
Todo comenzó esta semana cuando la bailarina de ShowMatch se cruzó en vivo con Barby Silenzi y la increpó en pleno aire de Bailando por los comentarios subidos de tono que hacía del "Bombito".
"Me gusta que Tyago baile con ella, pero no me gusta que se desubique. Me la vengo fumando de principios de año. ¿Por qué no probás una vez tirarle onda a un pibe soltero? ¿Te va?", disparó la bailarina a Silenzi.
Después, dio su versión en Nosotros a la mañana y añadió: "Estoy muy molesta y hoy exploté. Me vengo aguantando esta situación desde principio de año. Mil veces le dije a Tyago que sus chistes me hacían sentir incómoda. Él le dijo a ella 'no le des bola', a mí me dijo 'no le des bola'. Tomó la postura neutral que generalmente adopta. Estoy enojada con él. Ella es una ignorante que viene diciendo una sarta de tonterías desde que la conozco. Siempre metiéndose en medio de una pareja".
Pero tras todo este escándalo, las cosas no mejoraron entre ellos y Robles confirmó la ruptura al portal Ciudad Magazine. "Estoy separada", dijo y agregó: "Siento que no me cuidó".
“Tengo errores como cualquiera”: Candela Arizaga, la novia de Facundo Moyano rompió el silencio
Qué se sabe hasta ahora de la denuncia contra Facundo Moyano por agresión
Así llegó Rosalía a Buenos Aires en el medio del escándalo por la selección argentina
Todos los ganadores de los Premios Pinti 2026
Por qué el éxito se construye en comunidad
Zoe Saldana, protagonista de Lioness (Paramount+): “Mi deseo es que nos unamos como comunidades latinas”
Así era la vida de Moria Casán y Mario Castiglione, el padre de Sofía Gala