martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-01-2018 12:11

Las separaciones más sorpresivas del 2017

Desde Morena Rial y Martín Casar, hasta Pampita y Pico Mónaco. Hacemos un repaso de las rupturas menos esperadas. Galería de fotosGalería de fotos

Desde CARAS, hacemos un repaso de las rupturas menos pensadas que nos dejó este año que se va.

Esteban Lamothe - Julieta Zylberberg

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tomaron una drástica decisión y se separaron tras más de una década de amor.

La noticia fue confirmada por el actor quien reveló los detalles que los llevaron a esta ruptura. “Es una decisión tomada con mucho cariño, con mucho amor, con mucho dolor, tomada de a dos con mucha responsabilidad porque tenemos un hijo. Nos queremos mucho y nos llevamos muy bien”, confirmó el actor al portal Ciudad.com, en esa oportunidad.

Luego de 10 años de matrimonio parece ser que el amor se terminó: primero fue él quien aclaró que la relación estaba terminada y luego ella fue quien la ratificó.

En diálogo con el ciclo “Infama” Julieta Zylberberg dijo: “La separación fue de mutuo acuerdo. Momento claramente difícil pero debo aclarar que está todo bien. Trátennos con amor”, pidió mediante un diálogo por WhatsApp con un panelista del programa. Así la actriz confirmó lo que ya había contado su ex marido y padre de su hijo Luis Ernesto

Seis meses más tarde, , Esteban confirmó su affaire con Katia Szechtman y se mostró junto a la joven actriz en público. El actor fue a ver a su “chica” en “Luis Ernesto llega vivo”, la obra que ella misma protagoniza y no dudó en mostrarse muy amoroso frente a las cámaras.

Pero luego de esta confirmación oficial, las miradas apuntaron hacia  Zylberbergquien, una vez que surgió el rumor de romance de su ex, habría manifestado su disgusto a su círculo más íntimo. Por el momento a ella no se le conoció nueva pareja.

Morena Rial y Martín Casar

Se acabó lo que se daba y Morena Rial le puso punto final a su relación con Martín Casar, luego de un intenso año de amor. Las alarmas se encendieron cuando el futbolista cordobés no se presentó al lanzamiento oficial del nuevo proyecto de la hija de Jorge Rial, Morena Business Group. Acostumbrado a acompañar a su novia siempre, en esa oportunidad fue la gran ausencia.

Lejos de quedarse en su casa llorando, More se vistió como una diosa e hizo de la presentación de su emprendimiento, una noche inolvidable. Allí estuvieron para apoyarla sus amigos más cercanos y por supuesto que su hermana, Rocío, y su padre, quien le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

Pero lo que llamó realmente la atención son algunas InstaStories que la joven compartió en medio del evento. Allí se pudo ver a More cantando en primer plano, canciones donde las palabras “traicionero” y ” mentiroso” son las principales protagonistas. Además, mirando a cámara se animó a hacer el gesto de “cuernos” con sus manos. ¿Hubo infidelidad?

Algunos días más tarde, More se encargó de dar su descargo y desmintió una posible reconciliación con su ex.

More Rial se cansó de las versiones cruzadas e hizo un contundente descargo en las redes sociales. La hija de Jorge aseguró que su ruptura con Martín Casar es definitiva. “Como es de público conocimiento, no estoy más de novia con Martín, mi relación ya se terminó y no hay vuelta atrás. Para que no haya malos entendidos tengo que subir esto, no era lo que quería ya que es una relación pasada y terminada. Gracias a los que se preocupan. No hay más que decir, solo que estoy feliz y sin extrañar historias pasadas. Un beso a todos”, expresó en sus Stories.

Recientemente surgieron los rumores de que la joven estaría en pareja con otro futbolista. La morocha compartió diversas fotos con Enrique Sánchez que tiene 22 años y juega Cañuelas F.C.

“Kike”, como le dicen sus íntimos, pasa buena parte de la semana con More y hasta le obsequió la camiseta de su equipo a su nueva “amiga”.

Cande Tinelli y Franco Masini

Cande Tinelli y Franco Masini decidieron ponerle punto final a su relación, tras seis meses de amor. Fue el periodista Ángel de Brito quien tiró la primicia en su cuenta de Twitter. “Primicia: se separaron de mutuo acuerdo @candetinelli y @francomasini”, escribió el periodista en la red social.

El mundo 2.0 jugaron un papel crucial tanto en el comienzo de la relación así como también en el final. Candelaria se encargó de tirarle algunos palitos a su ex, así como también confirmó el distanciamiento, si bien no dio detalles.

“El error esta en desaparecer cuando mas uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”, escribió la It Girl y recibió una catarata de comentarios.

De inmediato, los seguidores de la morocha mostraron su apoyo y entendieron la situación de su ídola. Al parecer, no todo fue de los mejores términos y, por el momento, la ruptura es definitiva.

Luego, Cande hizo retweet a una polémica frase que también dio un pantallazo de lo que sucedió. “El corazón de un #Escorpio es gigante y si lo rompes tendrás un enemigo de por vida”, decía la frase que Cande reprodujo.

¿Habrá vuelta atrás?

Nicole Neumann - Poroto Cubero

Tras diez años juntos, Nicole Neumann y Poroto Cubero decidieron ponerle punto final a la relación que tuvo como fruto a sus tres hijas Indiana (7), Allegra (5) y Sienna (3). Pero no bastó con la separación, que varios rumores vincularon a la modelo a Pablo Cosentino. Señalado por el verdadero motivo de la ruptura entre la blonda y el futbolista.

Según rumores, Nicole y el empresario , esposo de Daniel Urzi, habrían viajado de encubiertos para encontrarse en Europa, aunque la rubia desmintió categóricamente los trascendidos. "No tengo trato con Pablo Cosentino. Sé quién es por gente conocida. Nada más. No lo conozco”, sostuvo en aquel momento.

Sin posibilidades de recomponer su relación con Cubero, Neumann siguió adelante y volvió a apostar al amor, esta vez de la mano de Facundo Moyano, el político con fama de picaflor que además e haberle puesto fin a su relación con Eva Bargiela, en aquel entonces había sido vinculado sentimentalmente a ni más ni menos que Susana Giménez.

Por su parte, Poroto no oficializó ninguna relación, aunque hay rumores que dicen que estaría viviendo una apasionada relación con Mica Viciconte. Por el momento no se animaron a blanquear y sostienen que solo son buenos amigos.

Pelado López - Jujuy Giménez

Eran una de las parejas más queridas del medio y pese a la diferencia de edad que mantenían, supieron encontrar el equilibrio ideal para que funcione. Tras cinco años juntos y uno de convivencia, Guillermo El Pelado López y Sofía Jujuy Jiménez le pusieron punto final a su relación.

Muy activos en las redes sociales, la ex pareja despertó sospechas al dejar de compartir fotos juntos como era habitual. En charla con Ciudad Magazine, la periodista fue la primera en confirmar la ruptura.

“Con Guillermo decidimos tomar una distancia y la verdad que por respeto y, para cuidar lo que fue la relación, preferiría no entrar en detalles. Es un momento difícil y súper triste, pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos. Fue todo en buenos términos, nos separamos desde el amor”, sostuvo la joven.

“De ninguna de las partes hay terceros en discordia. Siempre nos hemos cuidado y respetado mucho el uno al otro…Me fui de la casa hará unas tres o cuatro semanas. No lo sé exactamente. Ahora estoy con mis hermanas, y por suerte está mi mamá acompañándome también. Tomamos la decisión cuando volvimos de Aruba. Digamos que fue por el desgaste de cinco años de pareja y casi uno de convivencia.”, detalló Jujuy quien además no descartó una posible reconciliación.

Por su parte, El Pelado también habló al respecto: “Después de estos años hermosos, y de manera sana como fue toda nuestra relación, decidimos tomar una distancia” dijo y finalizó:  “El tiempo nos hará bien y dirá… Por suerte, no hay nada más que eso”, aclaró el conductor.

Pampita - Pico Mónaco

Tras su ruptura con Benjamín Vicuña, Pampita comenzó una nueva vida con el ex tenista, Juan Pico Mónaco, y hasta planeaban tener hijos juntos.  De hecho,el tandilense manifestó sus deseos de agrandar la familia. “Es una es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja”.

Desde LAM confirmaron la separación y agregaron que entre Pampita y Pico habría una tercera en discordia.  Según relataron, las sospechas apuntan a Sol Pérez, si bien ella lo desmintió categóricamente.

En comunicación con Ángel de Brito, Pérez negó estar involucrada con el ex tenista y aseguró no tener su número de teléfono. Pero los rumores dicen que Pampa habría encontrado una conversación en el celular de su pareja que habría encendido las alertas, derivando en una crisis.

La jurado del Bailando dijo al respecto: “Me imaginé que me lo iba a preguntar. Y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así, es lo único que les puedo decir. No quiero hacer ningún comentario y espero que lo respeten”, dijo.

Por su parte, Pico aprovechó el ciclo que conduce, “Por una moneda”, para dar su veredicto y distanciarse de las versiones: “Como es nuestro programa y se están diciendo muchas cosas, mi deber es decir que como cualquier pareja, tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo… Pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia. Somos una pareja super expuesta, que le pasa algo y retumba en todos lados. Vamos a resolver todo puertas adentro”, dijo convencido, echando por tierra los rumores que lo acercaban a la pulposa Sol Pérez.

En esta Nota