Hace tiempo ha surgido la interrogante sobre el vínculo entre Peter Phillips y el príncipe Guillermo de Gales. Para los seguidores de la corona esto es uno de los aspectos que más genera curiosidad. Pero, cómo están conectados realmente estos dos miembros de la familia real británica. La respuesta es más sencilla de lo que parece.
El vínculo entre Peter Phillips y el príncipe Guillermo
Peter Phillips es el hijo mayor de la princesa Ana y su primer esposo, el capitán Mark Phillips. Como hijo de la princesa Ana, quien es hija de la reina Isabel II el caballero tiene un lugar especial en el árbol genealógico real.
En este sentido, el verdadero vínculo entre Peter Phillips y el príncipe Guillermo de Gales es el de primos hermanos. Ambos comparten a la misma abuela, la reina Isabel II, lo que los convierte en primos en primer grado. Sin embargo, es importante destacar que, a pesar de este parentesco, existe una diferencia significativa en cuanto a su posición en la línea de sucesión al trono británico.
 
Mientras que el príncipe Guillermo de Gales es el segundo en la línea de sucesión, justo después de su padre, el rey Carlos III, Peter Phillips no tiene un lugar en la línea de sucesión al trono. Esto se debe a que el orden de sucesión está determinado principalmente por la descendencia directa del monarca reinante o el heredero directo, lo que excluye a los hijos de los hijos del monarca.
AM
 
        La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
 
        Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
 
        Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
 
        Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
 
        El Gobierno no tiene paz con Villarruel: la acusan de votar sin hacer la cola
 
        Horóscopo de la semana: un nuevo universo para todos los signos por la influencia de Escorpio
 
        Con cordones y boca de pez: la nueva tendencia en botas que impone María Becerra
 
        