jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 01-04-2024 07:03

De qué viven Juan, Dolores, Ángeles, María y Martín, los hermanos de Máxima Zorreguieta

La reina de los Países Bajos tiene un gran historial familiar.

Máxima Zorreguieta en el año 2018 recibió un duro golpe de la vida, su hermana Inés Zorreguieta falleció en Buenos Aires el 6 de junio. Mientras el mundo se unía en solidaridad, surgió la curiosidad de algunos usuarios en internet sobre los demás miembros de la reina de los Países Bajos. En total, la monarca tiene seis hermanos

De qué viven los hermanos de Máxima Zorreguieta 

Los hermanos de Máxima Zorreguieta se destacan por tener diversas trayectorias profesionales que van desde la ciencia hasta el arte y la empresa. Dolores Zorreguieta López, por ejemplo, se ha establecido como una destacada artista en Nueva York, explorando temas como el sufrimiento y la violencia en su obra. Comenzó a destacarse a la temprana edad de 27 años. Inició su formación en la Escuela Nacional Prilidiano Pueyrredón y posteriormente se trasladó a Manhattan, donde se inscribió en la Universidad de Nueva York. Ha participado en diversos seminario con exposiciones individuales tanto en los Estados Unidos como en países de América Latina y Europa.

Dolores Zorreguieta
Dolores Zorreguieta

Por otro lado, Martín Zorreguieta Cerruti ha encontrado reconocimiento a través de su restaurante Tinto Bistró en La Angostura, Argentina, que atrae incluso a la familia real holandesa durante sus visitas al país. Es muy conocido en esa zona y es socio de Leandro Andrés. 

De qué viven Juan, Dolores, Ángeles, María y Martín, los hermanos de Máxima Zorreguieta
Martín Zorreguieta 

Ángeles Zorreguieta López es doctorada en Química, se dedica a la investigación en biología molecular, aportando significativamente al campo científico. Vivió en Inglaterra, pero en la actualidad, está radicada en Argentina. Tiene tres hijos y trabaja en la Fundación Instituto Leloir. Mientras tanto, Juan Zorreguieta Cerruti ha seguido una carrera en consultoría empresarial, estableciéndose en Austria junto a su esposa. Algunas fuentes cercanas a la familia, aseguran que es el "ojito derecho" de Máxima. 

De qué viven Juan, Dolores, Ángeles, María y Martín, los hermanos de Máxima Zorreguieta
Ángeles Zorreguieta 
JUAN ZORREGUIETA Y SU ESPOSA
Juan Zorreguieta y su esposa

En contraste, María Zorreguieta López mantiene un perfil más discreto, manteniendo su vida privada alejada de los reflectores. Solo se conoce que está casada con con Jorge Basualdo. 

Con habilidades y logros profesionales diversos, los hermanos de Máxima Zorreguieta continúan demostrando su valía más allá de su conexión con la realeza, llevando vidas independientes y exitosas en sus respectivos campos.

AM