domingo 23 de junio del 2024
INTERNACIONAL 24-01-2024 10:37

Kate Middleton atravesó una histerectomía y podría haber sido por la pérdida de un embarazo

La princesa de Gales continúa internada tras la cirugía abdominal que debió realizarse.

Kate Middleton preocupó al mundo tras un comunicado del Palacio de Kensington que informaba que la princesa de Gales fue intervenida quirúrgicamente tras una cirugía abdominal programada. Sin embargo, la falta de información sobre el tipo de operación y sobre su estado de salud no trasmite calma a los ciudadanos ingleses. Según confirmaron algunas fuentes, la esposa de Guillermo, príncipe de Gales, habría atravesado una histerectomía. 

Kate Middleton se realizó una histerectomía y podría haber sido por la pérdida de un embarazo

Días atrás la corona inglesa comunicó que Middleton había sido internada por una operación programada, pero el hecho de que haya cancelado a último momento muchos eventos y actividades hizo dudar a los seguidores sobre la presunta programación. El comunicado detalló que la princesa tuvo que realizarse una cirugía abdominal y que debería quedar internada de, al menos, 10 a 15 días. 

En paralelo, se conoció que Carlos III también debe ser intervenido quirúrgicamente por un problema en la próstata, lo que siembra más dudas en los ciudadanos al percatarse e que brindaron todos los detalles médicos del monarca, pero no de Kate. Nuria, la influencer española especializada en realeza, citó a Pilar Vidal, periodista española, que aseguró que la madre de George de Gales atravesó una histerectomía, la cual consiste en la extirpación del útero. 

Kate Middleton fue operada de urgencia y su estado de salud es preocupante
El comunicado real sobre la intervención quirúrgica de Kate Middleton

De ser esta la verdadera razón de su internación, la princesa de Gales ya no podría volver a tener hijos. Incluso, muchos usuarios destacaron en las redes que la intervención podría haber sido por un embarazo que perdió repentinamente, ya que recordaron que Middleton tuvo problemas graves durante los 9 meses de gestación con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Kate Middleton
La preocupación de los usuarios sobre el estado de salud de Kate Middleton

Uno de los aspectos más criticados hacia la corona fue la supuesta prueba de fertilidad que la princesa se habría realizado para demostrar que podía darle herederos a Guillermo y la cual indicaría un problema de salud que haría atormentado a Kate Middleton sobre la maternidad. La royal aún continúa internada y parece tener movilidad propia según explicó Nuria, desmintiendo la incapacidad de hablar que se difundió en las redes. 

En esta Nota