miércoles 24 de julio del 2024
INTERNACIONAL 09-07-2024 01:46

Meghan Markle se esconde con Archie y Lilibet: a dónde fueron y por qué

Los Sussex una vez más en el ojo del huracán y contradiciendo a la monarquía.

Después de meses de especulación sobre la situación de los Sussex, se ha descubierto que Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, se escapó con sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, a una isla remota para disfrutar de unas vacaciones en secreto.

La noticia generó un gran revuelo en la prensa y en los medios de comunicación, que se preguntan dónde exactamente se han escondido los Sussex y qué motivos tienen para mantener su paradero en secreto.

Según fuentes cercanas, quisieron escapar del ruido mediático y encontrar un momento de tranquilidad después de meses de tensión y conflictos con su familia. Thomas Markle, el padre de Meghan, pidió misericordia y expresó su deseo de ver a sus nietos, mientras que el rey Carlos III ha hecho un llamado a la actriz para que regrese a Londres y arregle sus diferencias. 

El plan del Rey Carlos III para traer a Harry y Meghan Markle de nuevo a la monarquía 
Meghan Markle y el Príncipe Harry 

Pero Meghan Markle parece haber decidido tomar un rumbo diferente. En lugar de regresar a Londres, se ha unido a Harry y sus hijos en una isla privada para disfrutar de unas vacaciones en la naturaleza. La elección del lugar es significativa, ya que buscan encontrar un entorno más relajado y natural después de semanas difíciles.

Se rumorea que los Sussex planean mudarse a vivir lejos de las grandes ciudades del mundo y encontrar un entorno más sostenible y ecológico. La idea de comprar una isla privada es considerada como una forma de lograr esto, aunque sería una inversión significativa. Tocará esperar para saber la decisión final de Meghan Markle y el príncipe Harry, junto a Archie y Lilibet

AM