Constantino de Grecia parece que encontró el amor con la modelo y influencer Brooks Nader, así lo ha informado la prensa especializada en las últimas horas. La noticia ha generado gran revuelo en los medios, ya que el royal se ha presentado en la boda de Olivia Culpo y Christian McCaffrey junto a su nueva pareja.
Quién es Brooks Nader, la nueva novia de Constantino de Grecia
Brooks Nader, con 27 años, es una modelo con una dilatada trayectoria mediática. Trabajó como actriz en proyectos importantes, como el thriller de acción "Backtrace", y ha acumulado más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, hasta ahora no se sabía mucho sobre su vida personal.
La pareja ha mantenido en secreto su relación hasta ahora, pero su aparición en la boda de Olivia Culpo y Christian McCaffrey confirmó que la historia va en serio. Brooks Nader no ha compartido ninguna foto con Constantino en sus plataformas sociales hasta ahora, lo que sugiere que su romance es real y no un vínculo pasajero.

Es importante mencionar que Brooks Nader también ha lanzado varios proyectos empresariales, incluyendo una línea de joyas y una colección de productos decorativos. Además, estuvo casada con William Haire hasta hace unos meses.
Por su parte, Constantino de Grecia también viene de una relación anterior con Poppy Delevingne, con quien se llevaba 11 años de diferencia. Después de su ruptura, Brooks Nader llega a la vida del royal para regalarle algo de paz.
AM

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Tato Bores: así sería su streaming si hoy viviera

Vuelven a estar de moda los pantalones Capri y estos son los mejores modelos

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me pidió que tirara sus cenizas en el Obelisco y lo hice”
