sábado 13 de julio del 2024
INTERNACIONAL 15-06-2024 00:27

Una rival de Letizia Ortiz regresa a Zarzuela: quién es

La tensión en el Palacio Real es muy notable. Todo puede pasar.

Felipe VI está nuevamente en problemas. La relación con Letizia Ortiz parece no mejorar y ahora, con lo que sucede recientemente en la Zarzuela, el panorama no pinta esperanzador.

En este sentido, trascendió que al Palacio de Zarzuela llegaron dos miembros destacados de la familia real española. Irene y Miguel Urdangarin, se quedarán en el recinto, generando un cambio significativo. 

Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, tomó la decisión de establecerse en el palacio después de regresar de una temporada como voluntaria en Camboya. Optando por quedarse en Madrid en lugar de regresar a Ginebra con su madre, su presencia junto a la reina emérita Sofía y su tía de Grecia representa un nuevo capítulo en su vida familiar tras su estancia en el extranjero.

Rival de Letizia Ortiz
Irene y Miguel Undangarin

La rival de Letizia Ortiz que visita constantemente el Palacio de Zarzuela 

No obstante, la presencia de Irene Urdangarin en Zarzuela ha motivado que Victoria Federica vaya constantemente al Palacio. Ella mantiene una estrecha relación con su prima Irene y la reina Sofía. Sin embargo, esta situación añade más presión sobre Letizia, quien no está feliz de que la sobrina de Felipe VI esté en el lugar. Algunos periodistas manifiestan que la estancia de los Urdangarin en Zarzuela profundizó el quiebre de los reyes de España. 

Rival de Letizia Ortiz
Victoria Federia

Además, la presencia de Victoria Federica, una antigua rival de Letizia Ortiz, hace que los pasillos del recinto estén con una energía muy pesada. Especialistas en la materia concuerdan que esta situación es una clara demostración de que la reina consorte de España ha perdido poder sobre Felipe VI, gracias a la caja de Pandora que Jaime del Burgo abrió hace unos meses. 

AM