viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 17-09-2019 22:15

La forma en que Liam Hemsworth descrubrió el final de su matrimonio con Miley Cyrus

Se conocieron más detalles sobre la polémica ruptura de la pareja soñada de Hollywood.

La separación entre Liam Hemsworth (29) y Miley Cyrus (26) sacudió a Hollywood. La pareja soñada, que había estado junta por más de 10 años -con idas y vueltas incluídas- había contraido matrimonio el 23 de diciembre de 2018, pero todo se desmoronó en unos pocos meses.

Ahora, en medio de las pólémicas que rodean a la ruptura, se conoció que Liam se enteró de la separación a través de las redes sociales. De acuerdo a la información que maneja el sitio Page Six, el comunicado conjunto que anunciaba el final del vínculo aparentemente habría sido redactado por la estrella pop solamente.

"Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Respete su proceso y privacidad", decía el comunicado difundido el pasado 10 de agosto que habría tomado por sorpresa a Hemsworth, quien se encontraba en Australia en ese momento.

Horas después de la declaración de Cyrus, surgieron imágenes de ella con su nueva novia, Kaitlynn Carter, a los besos. Luego, el 13 de agosto, Liam rompía el silencio en Instagram con una escueta declaración: "Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro".

Según dijeron fuentes de ambos al citado medio, la pareja estuvo en crisis por varios meses y de hecho, las drogas y el alcohol habrían sido el detonante de la ruptura: la semana pasada Miley lanzó una nueva canción titulada "Slide Away", donde hace referencia a las adicciones. Aunque otros señalan que el problema habría sido la propia Cyrus y una supuesta infidelidad.