lunes 20 de septiembre de 2021
caras
INTERNACIONAL | 24-05-2021 20:41

Sasha Meneghel, la hija de Xuxa se casó con su mejor amigo 

La joven de 22 años dio el sí con el cantante de gospel João Figueiredo en una en una isla paradisíaca. 

Sasha Meneghel y el cantante João Figueiredo se casaron este fin de semana en la isla de Angra dos Reis, a 154 kilómetros de Rio de Janeiro. Pese a la pandemia de coronavirus, la hija de Xuxa y el cantante de gospel, celebraron mediante una emotiva ceremonia religiosa y un íntimo festejo. 

En la ceremonia solo participaron los familiares mas cercanos de los novios, incluyendo a sus padres y hermanos. En tanto el catering fue completamente vegano de acuerdo a las preferencias alimenticias de la animadora brasileña y su hija. 

Sasha Meneghel, la hija de Xuxa se casó con su mejor amigo 

En las fotos que los novios compartieron en sus cuentas de Instagram, se puede ver a Sasha luciendo un vestido blanco diseñado por ella misma, en composé con el traje de su marido. “Felices para siempre” expresó el músico muy enamorado, al lado de una postal en la que aparece abrazando a su esposa. “Para siempre” comentó debajo su mujer. 

Sasha y Figueiredo están de novios desde fines de 2019, aunque oficializaron su relación en abril del año pasado. Los novios anunciaron su casamiento en febrero de 2021, y el 14 de mayo pasado pasaron por un registro civil de la ciudad de San Pablo, donde ambos residen, para firmar su libreta de matrimonio. 

Sasha Meneghel, la hija de Xuxa se casó con su mejor amigo 

“Me case con mi mejor amigo. Pasare el resto de mi vida sonriendo a tu lado. Prometo amarte y apreciarte por siempre. Sasha Meneghel Szafir Figueiredo” escribió la joven junto a una foto en sus redes. Mientras tanto él manifestó “Nuestra canción siempre ha sido amor. ¡Ahora se reproducirá para siempre! Me casé con mi mejor amiga”. “T¡e amo mi amor! ¡Mi compañero de vida! Mi marido. Ohhh: estoy tan feliz” le respondió Sasha emocionada y feliz del paso que acaba de dar en su vida. 

 

FF 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios