Durante 10 años fue uno de sus máximos amores. Juan Martín del Potro tiene que atravesar un duro momento a causa del fallecimiento de su mascota, César, un terranova color negro que se convirtió en una infaltable compañía para el tandilense.
Lee también Del potro, un potro al sol
Desde las redes sociales Delpo aprovechó para dedicarle algunas sentidas palabras al perrito junto a una postal donde se los puede ver con las sierras de fondo. La placa en cuestión recolencó miles de me gusta en cuestión de minutos, así como también el apoyo de sus fans.
Lee también Del Potro y el secreto de su éxito: Yoga en Tandil
"Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, César ?", expresó muy movilizado desde su cuenta oficial de Instagram a modo de despedida de su entrañable amigo.
Si bien Juan Martín no es un asiduo usuario de las redes, ha compartido en otras oportunidades algunas postales junto al canino. En alguna ocasión se mostró junto al terranova descansando bajo el sol en su increíble casa de Tandil. En aquel momento, escribió: "Te extrañé", dejando a la vista que a causa de su atareada agenda deportiva tuvo que desprenderse por extensos lapsos de su adorada mascota.
¡Hasta siempre César!