sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 25-08-2023 12:57

Así es la nueva vida de la princesa Ariane, la hija de Máxima Zorreguieta, en Italia

La joven emprendió un nuevo camino y estudiará en un prestigioso colegio italiano.

Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo de los Países Bajos están muy pendientes de la educación de sus hijas, y así como pasó con Alexia, quien partió a Reino Unido para estudiar en una prestigiosa academia, lo mismo aconteció ahora con la menor de las hermanas, Ariane.

Recientemente, desde la cuenta oficial de los reyes de Holanda compartieron una imagen de la joven llegando a Italia, donde comenzará su nueva vida.

"La princesa Ariane comienza en el United World College Adriático. Aquí continuará su educación e irá por su Bachillerato Internacional", destacaron en la publicación en donde se la pudo ver muy sonriente por este nuevo camino que emprendió.

Así es la nueva vida de la pricesa Ariane, la hija de Máxima Zorreguieta, en Italia

"El último año escolar, la princesa terminó el cuarto grado del Gimnasio Cristiano Sorghvliet en La Haya", agregaron.

Así es la nueva vida de la pricesa Ariane, la hija de Máxima Zorreguieta, en Italia

Cómo es el colegio en el que estudiará Ariane, la hija de Máxima Zorreguieta

La joven princesa seleccionó el Colegio Adriatic, un enclave académico situado en la pintoresca localidad costera de Duino, Italia. Esta institución es renombrada por brindar educación de alta calidad con un enfoque en actividades sociales y culturales.

El Colegio Adriatic, parte de una red educativa global, ha llamado la atención por su ubicación única y sus instalaciones de primera clase. La institución alberga apenas 9.000 habitantes y ofrece a sus estudiantes un entorno enriquecedor que combina la serenidad de la costa italiana con un ambiente propicio para el aprendizaje y la reflexión.

Princesa Ariane

Una de las características más destacadas de la red United World College es su enfoque en el aprendizaje experiencial. Los amplios campos de juego y los espacios verdes del Colegio Adriatic brindan un lugar ideal para que los estudiantes exploren sus intereses y talentos mientras se conectan con la naturaleza. Además, el colegio se enorgullece de su compromiso con la inclusión, brindando oportunidades educativas no solo a la realeza, sino también a jóvenes prometedores de diversos orígenes.