viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 28-10-2022 14:04

Camilla Parker Bowles recibió críticas por una rotunda decisión

La reina consorte fue foco de cuestionamientos por un viaje a la India.

Camilla Parker Bowles generó un fuerte revuelo en la realeza en medio de días controvertidos por la asunción del nuevo Primer Ministro, Rishi Sunak. 

La reina consorte dejó que el Rey Carlos III enfrente su nuevo papel y viajó a la India a un "retiro de rejuvenecimiento". 

De acuerdo a la información que compartió Gente, Camilla Parker Bowles fue a un centro de salud holístico cerca de Bangalore, junto a algunos amigos donde reciben terapia de bienestar en el centro de Soukya.

Camilla Parker Bowles se animó a un radical cambio de look 
Camilla Parker Bowles  realizó un viaje de relax que generó críticas. 

En este lugar, la reina consorte  puede realizar  meditación, homeopatía,  yoga, terapia y así como someterse al nuevo método de Ayurveda (que alivia los síntomas y mejora la calidad de vida). 

Por que Camilla Parker Bowles y Kate Middleton están enfrentadas 

Desde la partida de la Reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, las miradas se posaron sobre la nueva reina consorte y sus actitudes.

Al parecer, Camilla Parker Bowles cambió sus formas desde que obtuvo un nuevo título y eso molestó a su "nuera", Kate Middleton.  Según la prensa británica la disputa entre ellas se debe a la actitud que tomó la Reina consorte por creer que tiene derecho a hacer lo que quiera. 

Camilla Parker Bowles y Kate Middleton enfrentadas: los motivos de su tensa relación 
Camilla Parker Bowles y Kate Middleton están enfrentadas 

"La esposa del Rey Carlos III se cree ahora más poderosa desde que se convirtió en reina consorte y ahora quiere mandar sobre todo el palacio” aseguró el Daily Express.  Además de no estar de acuerdo en sus ideas, se dice que en reiteradas oportunidades Kate homenajeó a Lady Di para molestar a Camilla. 

 

En esta Nota