jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 25-12-2021 15:31

Charlène de Mónaco estuvo ausente en la inauguración de la Navidad en el Principado 

Mientras la princesa continúaba recuperándose, la familia real monegasca cumplió con la tradición de abrir el poblado navideño.  

Desde que Charléne regresó a Mónaco, se dedicó a recuperarse de las distintas intervenciones quirúrgicas a las que debió someterse, tras sufrir una grave infección en nariz, garganta y oídos. Mientras los periódicos afirman que la princesa se encuentra instalada en una clínica en Suiza, la familia real monegasca inauguró el poblado navideño de Port Hercule, un lugar mágico para los niños del Principado

Luego de seis meses la princesa Charlène regresó a Mónaco 
Charlène de Mónaco ausente en la inauguración de la Navidad en el Principado

Como cada año desde principios de diciembre, en el puerto de Mónaco se instala una villa navideña, llena de atracciones, puestos y escenografías que transportan a los más pequeños al mundo mágico de la Navidad. Pese a las restricciones por la pandemia de coronavirus, este año estará abierto hasta el domingo 2 de enero de 2022. Con una versión más reducida que otros años, la temática elegida para este año es “Navidad en Canadá”. 

Charlène de Mónaco ausente en la inauguración de la Navidad en el Principado 
Charlène de Mónaco ausente en la inauguración de la Navidad en el Principado

Los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco, junto a sus primos, estuvieron presentes en la inauguración de la villa navideña, acompañados por el príncipe Alberto y la princesa Carolina. 

 Mientras extrañan a su madre, Jacques y Gabriella están a la espera de cumplir 7 años el próximo 10 de diciembre. 

 

 

Aseguran que Charlène de Mónaco se encuentra ingresada en una clínica en Suiza:

Finalmente, Charlène pudo regresar a Mónaco, y el Palacio comunicó que la princesa se ausentaría y no acudiría a los eventos programados en su agenda. El príncipe Alberto confirmó que su esposa no se encuentra en la residencia real, sino que está recuperándose en una clínica, de ubicación secreta, tras la fatiga física y mental, que al parecer padece como consecuencia de las intervenciones quirúrgicas a las que debió ser sometida. 

El portal Birds Daily reveló que se cree que Charlène estaría internada en una cínica en Suiza, donde algunos de los miembros de la familia real ya se alojaron allí. Al parecer es una clínica que trata adicciones y salud mental, de manera personalizada, y mantiene discreción respecto a la identidad de sus pacientes. 

La madre de los príncipes Jacques y Gabriella se encontraría pasando sus días en un exclusivo departamento en Zurich, de 250 metros cuadrados, y con todo lo necesario para continuar con sus terapias, atención y apoyo durante todo el día. 

 

FF

En esta Nota