La relación entre los príncipes William y Harry de Inglaterra no está en el mejor de los momentos. La brecha entre los hermanos se hizo más grande luego del anuncio del joven duque de salir de sus compromisos con la monarquía británica.
Sin embargo, con el paso del tiempo y los más de 8.000 kilómetros que los separan, -Harry está instalado en los Estados Unidos junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, mientras que William y su familia siguen en Inglaterra cumpliendo con sus compromisos como parte de la Familia Real- la relación ha comenzado a recomponerse.
Muestra de esto fue el gesto que ambos tuvieron previo a las festividades de Navidad. Según informó la revista People, los hijos de Lady Di han intercambiado varios regalos que se abrirán el 24 de diciembre, ya que tradicionalmente los miembros de los Windsor celebran esa noche una especie de amigo invisible.
Este gesto parece indicar que la relación de los duques está camino a recomponerse tras una etapa en la que han estado distanciados. De hecho, la experta en realeza Katie Nicholl señalaba hace unos meses que ahora los príncipes están hablando más que antes. En septiembre, coincidiendo con el cumpleaños del príncipe Harry, Guillermo le llamó por teléfono y también compartió públicamente desde las redes sociales del Palacio de Kensington una felicitación.
La muerte que golpea fuertemente a Máxima Zorreguieta
Las sospechas de Letizia sobre la infidelidad del rey Felipe y la promesa de él para librarse
Meghan Markle despejó los rumores de separación del príncipe Harry con un particular video
Salió a la luz cómo fueron los últimos días de la reina Sofía junto a su inseparable hermana Irene
Luciano Cáceres: “Nunca pensé que iba a vivir de esto”
El corte rejuvenecedor para mayores de 50 ideal para el verano 2026
Marley confesó que decidió tener a Milenka después de una charla que tuvo con Mirko sobre su muerte: “Me arrepentí”